Pasar al contenido principal
Agencias

Niño llora porque no quiere que maten a su cerdo Cuchi: “Por favor, no lo hagan chicharrón”

Un video protagonizado por un niño peruano se viralizó en TikTok ya que en las imágenes se ve al niño pidiendo a su familia que no mate a su cerdito de nombre Cuchi, incluso su madre le dijo: “Otro vamos a comprar”.

El video viral causó impacto ya que el menor trata de liberar a su animalito y se resiste a que sea llevado al matadero y, como se aprecia la adulta mayor lo coge de los brazos para que se aleje del cerdito "Cuchi".

Entre los gritos, se escucha decir al menor "No se lo lleven a mi Cuchi" y su abuela le dice "Vamos a comprar otro", pero el abuelo sigue tirando la cuerda con la que estaba amarrado en animal.

El video alcanzó las dos millones de reproducciones, cientos de likes y varios comentarios donde los cibernautas resaltan el cariño que le tiene a los animales sobre todo cuando estos se convierten en nuestras mascotas.

Cabe mencionar que, el niño que aparece en el video es un conocido Youtuber del canal YAKU Aventuras, un pequeño que retrata las vivencias en su pueblito en la región de Apurímac, en la región andina del sur de Perú.

Siempre en compañía de sus abuelitos nos da un panorama de lo que es la vida en el campo. “Mi Cuchi…ay mi chanchito, pensé que te iba a matar”, finaliza el niño con un suspiro de alivio al ver que sobrevivió su cerdito más querido.

El chicharrón es el residuo algo crocante que queda después de desgrasar trozos de carne, grasa o cuero de diversos animales.

El más usado es el chicharrón de cerdo. Es un producto que se puede comprar en los mercados o hacerlo fácilmente en casa.

En Portada

  • Guardias, operativo, Cochabamba
    Dueños de bares echan a patadas a los gendarmes
    Los guardias municipales que realizan operativos de control en los locales nocturnos fueron echados a patadas por los dueños de los boliches, denunciaron ayer los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Intendencia, Enrique Navia, Óscar Velarde y Roberto Kotoriy,...
  • Ferias, emavra
    Emavra genera Bs 200 mil con 5 ferias gastronómicas
    La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) recaudó cerca de Bs 200.000 gracias a la organización de cinco ferias gastronómicas en diferentes parques, informó ayer su gerente, Milton Copa, en entrevista con GENTE Radio. Recordó que se hicieron cargo de la empresa...
  • Violencia, Cochabamba
    Salvaje arrastra del cabello a madre con su bebé en brazos
    Una joven madre denunció que su marido la golpeó cruelmente y la arrastró de los cabellos sin considerar que sostenía en brazos a su bebé de pocos meses de nacido. La agresión sucedió el pasado jueves por la madrugada. “Me ha golpeado y me tumbó al piso y me ha arrastrado, en ese momento yo estaba...