Pasar al contenido principal
Agencias

Compra el perro que mordió a su hermano y a su marido: uno murió y al otro le amputarán las piernas

Querían una mascota para ampliar la familia pero terminaron con una tragedia. Una mujer compró un perro que mordió a su hermano, quien murió, y a su marido. A este último le amputarán ambas piernas.

Una residente de la ciudad británica de Colchester adquirió a un usuario de Facebook un perro akita inu, una raza originaria de Japón.

De acuerdo con Pauline Day, pagó 1500 libras (unos 2000 dólares) por el animal que fue a vivir con ellos en mayo pasado.

En julio, el hermano de la mujer, de 46 años, murió en su casa tres días después de que el perro le mordiera el brazo. Barry sufrió una infección que le provocó un paro cardíaco.

Un mes después, el animal mordió a Mark, el marido de Pauline, mientras lo paseaba.

Según la mujer, la salud de su esposo, de 61 años, se deterioró en dos días. Su cuerpo "estaba morado" y tenía "las piernas como bloques de hielo", contó Pauline.

Los médicos le informaron que su estado se debía a una infección bacteriana provocada por la mordida.

Mark sigue hospitalizado desde fines de agosto ya que debieron amputarle todos los dedos de la mano izquierda y perderá las dos piernas en los próximos días debido a una sepsis.

"Es como algo sacado de una pesadilla. No puedes creer que esto haya sucedido", sostuvo su esposa.

Al perro lo sacrificaron luego de que los médicos describieron las bacterias que presentaba Mark como "increíblemente graves".

Además, revisaron la documentación del animal y descubrieron que se los vendieron con certificados falsos y sin vacunación.

En Portada

  • Guardias, operativo, Cochabamba
    Dueños de bares echan a patadas a los gendarmes
    Los guardias municipales que realizan operativos de control en los locales nocturnos fueron echados a patadas por los dueños de los boliches, denunciaron ayer los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Intendencia, Enrique Navia, Óscar Velarde y Roberto Kotoriy,...
  • Ferias, emavra
    Emavra genera Bs 200 mil con 5 ferias gastronómicas
    La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) recaudó cerca de Bs 200.000 gracias a la organización de cinco ferias gastronómicas en diferentes parques, informó ayer su gerente, Milton Copa, en entrevista con GENTE Radio. Recordó que se hicieron cargo de la empresa...
  • Violencia, Cochabamba
    Salvaje arrastra del cabello a madre con su bebé en brazos
    Una joven madre denunció que su marido la golpeó cruelmente y la arrastró de los cabellos sin considerar que sostenía en brazos a su bebé de pocos meses de nacido. La agresión sucedió el pasado jueves por la madrugada. “Me ha golpeado y me tumbó al piso y me ha arrastrado, en ese momento yo estaba...