Pasar al contenido principal
Agencias

Venden velas con aroma a albóndigas para tener “ambiente” peculiar en casa

La famosa cadena de muebles IKEA lanzó velas perfumadas como sus icónicas albóndigas suecas, para llevar el olor clásico de la tienda a la sala de estar de sus clientes, en honor al décimo aniversario del programa IKEA Family.

La vela Huvudroll recibe su nombre y aroma de las famosas albóndigas del gigante sueco, y promete una “experiencia sensorial inmersiva”.

«Para muchas personas, una de las primeras cosas que le viene a la mente cuando piensan en IKEA son sus deliciosas y asequibles albóndigas suecas», dijo Sho Matsuzaki, director creativo de Ogilvy, que encabezó el proyecto creativo con IKEA.

“No hay otra marca de muebles con una oferta de alimentos que tenga tantos seguidores. Entonces, para el décimo aniversario de la familia IKEA, pensamos que sería apropiado crear algo inesperado que a los miembros de la familia IKEA y a los superfanáticos de las albóndigas les encantaría. Y sí, huele realmente a albóndigas IKEA».

VELA AROMÁTICA
La vela con original aroma es parte de la colección de edición limitada «IKEA Store in a Box» de la compañía, que brinda a los clientes la oportunidad de llevarse a casa la experiencia sensorial de la icónica tienda.

La caja misteriosa incluye la vela y otros artículos, y es parte de una promoción para celebrar el décimo aniversario del programa US Family de la tienda, un programa de lealtad que ofrece recompensas especiales y ofertas exclusivas.

En Portada

  • Día del peatón, Cochabamba
    En Cochabamba se realiza el último día del peatón del año
    En Cochabamba se cumple este domingo el último ‘Día del Peatón y el Ciclista’ de este 2021. La jornada inicia a las 09.00 y concluye a las 17.00. Se realizará la ‘caravana ecológica en bicicleta’ que iniciará en el puente Antezana y avenida Ramón Rivero, y recorrerá por la avenida Salamanca, El...
  • Mercado Coraca, Cochabamba
    Tras 12 años de abandono buscan concluir el Coraca
    El alcalde Manfred Reyes Villa comprometió concluir el mejoramiento del Mercado Coraca y darle funcionalidad al mismo en 270 días. Tras 12 años de abandono, ayer, la autoridad municipal realizó el colocado de la piedra fundamental para la conclusión del centro de abasto situado en La Chimba, zona...
  • Incendios forestales dejan saldo desolador en áreas damnificadas
    Entre 2019 y 2021 los incendios forestales en Bolivia han sido devastadores, lo que dejó un saldo desolador de más de 10 millones de hectáreas de reservas naturales consumidas por el fuego y más de tres especies de animales silvestres al borde de la extinción, según revela un informe de la...