Pasar al contenido principal
Agencias

Una perra de la calle acoge a un bebé humano en su camada

Son milagrosas las historias que se pueden llegar a ver en internet sobre los animales. Es más, estos enseñan a los humanos sobre el amor genuino y la solidaridad. Una de estas historias tuvo ligar en Bogotá, Colombia.

Una mujer llamada Alejandria Griffin estaba en su casa cuando comenzó a escuchar a un bebé llorando en la parte de afuera. Intrigada, salió a ver qué pasaba.

Cuando Alejandria miró hacia un lado de los lados de su casa, vio a una perra de la calle con su camada de cachorros y una sorpresa: uno de los «hijos» era un bebé humano recién nacido.

En seguida, Alejandria llamó a la policía y los oficiales fueron a salvar al bebé, el cual fue llevado al hospital y recibió los tratamientos necesarios.

Los médicos afirmaron que, si no hubiera sido por la perrita que acababa de ser madre, el bebé no habría resistido. Al contrario, esta lo estaba haciendo muy bien, considerando lo que había pasado en tan poco tiempo.

Pero, ¿cómo fue a parar el bebé en la camada del perro? Simple y cruel: este fue abandonado por su madre, una mujer de 33 años que ya tenía otros ocho hijos, conforme la policía descubrió más tarde.

Al darse cuenta de que el bebé estaba abandonado en la calle, la perra lo llevó consigo a su camada y le ofreció calor para que pudiera mantenerse con vida hasta que alguien viniera a rescatarlo.

La madre biológica del bebé fue encontrada por la policía y arrestada por abandono. En cuanto a la perrita, la cual se llama Way, fue llevada a un refugio, con sus cachorros, para recibir atención y tener un lugar más cómodo donde vivir.

En Portada

  • Guardias, operativo, Cochabamba
    Dueños de bares echan a patadas a los gendarmes
    Los guardias municipales que realizan operativos de control en los locales nocturnos fueron echados a patadas por los dueños de los boliches, denunciaron ayer los directores municipales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Intendencia, Enrique Navia, Óscar Velarde y Roberto Kotoriy,...
  • Ferias, emavra
    Emavra genera Bs 200 mil con 5 ferias gastronómicas
    La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra) recaudó cerca de Bs 200.000 gracias a la organización de cinco ferias gastronómicas en diferentes parques, informó ayer su gerente, Milton Copa, en entrevista con GENTE Radio. Recordó que se hicieron cargo de la empresa...
  • Violencia, Cochabamba
    Salvaje arrastra del cabello a madre con su bebé en brazos
    Una joven madre denunció que su marido la golpeó cruelmente y la arrastró de los cabellos sin considerar que sostenía en brazos a su bebé de pocos meses de nacido. La agresión sucedió el pasado jueves por la madrugada. “Me ha golpeado y me tumbó al piso y me ha arrastrado, en ese momento yo estaba...