Pasar al contenido principal
Agencias

Un hombre asegura que viene del 2714 para alertar sobre tres catástrofes

El hombre que asegura haber regresado de 2714 para alertar de tres catástrofes inminentes, las tres tendrán lugar entre el 11 y el 26 de septiembre y se tratará de situaciones que nunca antes se habían vivido sobre la Tierra.

Aery Yormany no es una persona cualquiera. Asegura que ha viajado en el tiempo desde el año 2714 para ayudar a la humanidad y lo hace a través de una cuenta de TikTok que ya suma más de 870.000 seguidores y donde deja algunas pistas de lo que está por venir.

En uno de sus últimos videos, da fechas exactas de tres catástrofes que, según él, están a punto de suceder.

El video comienza con un texto donde el hombre explica quién es: "Muchos de ustedes aún no me creen que soy un auténtico viajero del tiempo, así que recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes".

La primera de las fechas es la del 11 de septiembre y coincidirá con el vigésimo aniversario de los atentados del 11-S. Según el viajero del tiempo, ese día "un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil".

Si la noticia de ese secuestro alienígena ya de por sí provoca escalofríos, solo tres días más está prevista una catástrofe natural. Según el viajero del tiempo, "el 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6". Después añadió que afectará principalmente a Carolina del Sur.

Por si todo esto fuera poco, otro hecho sin precedentes tendría lugar el próximo 26 de septiembre. Ese día, "un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales".

En Portada

  • Rabia Humana, caso sospechoso, Cochabamba
    Hay alerta por quinto caso de rabia humana en Cocha
    La responsable de la Unidad del Programa Rabia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Ingrid Álvarez, informó sobre un caso sospechoso de rabia humana que, de confirmarse, serían ya cinco los registrados en lo que va del año. Informó que el paciente se encuentra internado en la Unidad de...
  • Cae autor de abuso sexual, Hospital del Norte, Cochabamba
    Cae el sujeto que manoseó a paciente en Hospital del Norte
    Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó ayer a un hombre sospechoso de abusar sexualmente a una adolescente de 17 años quien estaba internada en la Unidad de Terapia Intermedia del Hospital del Norte para recuperarse de coronavirus. De acuerdo con el reporte...
  • Felcv, aprehensión, agresor, El Alto
    Salvaje desmaya a golpes a su ex y le corta las trenzas
    Finalmente, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto logró capturar al hombre que desmayó a golpes a su ex concubina y le cortó las trenzas. El delito de feminicidio en grado de tentativa ocurrió hace tres semanas en plena calle. De acuerdo con las investigaciones que...