Pasar al contenido principal
Agencias

Rescatan en altamar a dos niños abrazados al cadáver de su mamá

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela confirmó a través de sus redes sociales que fueron rescatados cuatro miembros de una familia que naufragó en una lancha, que zarpó desde Higuerote, en el estado Miranda, hasta Isla La Tortuga. Aún buscan a otras cuatro personas desaparecidas.

Ocho personas iban dentro de la embarcación y todas pertenecían a la familia Camblor Chacón. Según la periodista Esteninf Olivarez, de los cuatro rescatados, dos eran mujeres adultas y dos eran niños, identificados por el diario El Nacional como José David Camblor, de 6 años de edad, y María Beatriz Camblor, de 2.

Olivarez también aseguró que la madre de los niños, Mariely Beatriz Chacón Marroquin, no logró sobrevivir, y detalló que los pequeños y la otra mujer, que iba dentro de una caja de hielo vacía, estaban deshidratados.

A pesar de que las autoridades no revelaron los nombres de las mujeres que fueron rescatadas, la identidad de la mujer fallecida fue revelada por Paola Rosales, una familiar de la víctima que lamentó el suceso desde sus historias en Instagram.

“Marie, ya tú eras un ángel”, agregó, refiriéndose a Mariely Beatriz, quien murió con sus dos hijos aferrándose a su cuerpo hasta que fueron rescatados.

En Portada

  • Asesinato, taxista, zona de el Abra
    Matan a taxista y dejan su cadáver en el maletero de su auto
    Ayer por la tarde, vecinos de la zona de El Abra del municipio de Sacaba hallaron el cadáver de un hombre en el interior de un taxi de color blanco. Según los vecinos, pensaron que se trataba de antisociales que esperaban a sus víctimas, pero se llevaron una gran sorpresa cuando inspeccionaron el...
  • Adolescente, embarazo, Cochabamba
    Entre cinco y diez adolescentes se embarazan por día
    En el departamento de Cochabamba cada día se registra entre cinco y 10 embarazos en menores de 19 años, lo que significa que cada cinco horas hay dos adolescentes que se embarazan sin haberlo planificado, en la mayoría de los casos, de acuerdo con datos presentados ayer en la Alcaldía de Cochabamba...
  • Concejal, acusado por violencia, Sumate
    Denuncian a concejal por agredir a su exenamorada
    El concejal de Cochabamba, Walter Flores (Súmate) es acusado de agredir a su expareja hace cuatro años y ayer fue notificado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por el presunto delito de violencia familiar. Los funcionarios policiales acudieron a las dependencias del...