Pasar al contenido principal
Agencias

Pacto con el diablo: asesinó a sus dos hermanas a cambio de ganar la lotería

Tras reportarse su desaparición, los investigadores encontró el arma homicida y los zapatos de las víctimas y, con las primeras evidencias, apuntaron al hermano menor, Danyal Hussein.

"Cuando se registró el dormitorio del acusado, la Policía encontró un documento escrito a mano que supuestamente era un acuerdo entre el acusado y un demonio, en el que prometía sacrificar mujeres para ganar la lotería y no ser sospechoso del crimen que había cometido", explicó el fiscal Oliver Glasgow.

De acuerdo con el reporte policial, en medio de las restricciones en junio del año pasado por la pandemia de coronavirus, Bibaa Henry y Nicole Smallman salieron a dar un paseo.

Allí fueron interceptadas por su hermano menor,quien apuñaló ocho veces a una de las mujeres y asestarle 28 puñaladas a la otra.

Luego del doble asesinato, Hussein concurrió a un centro de salud para que lo curen de sus heridas y afirmó que le habían robado unos chicos.

EL PACTO CON EL DIABLO
De acuerdo con la nota hallada, el objetivo era enviar el alma de sus hermanas con un demonio y, a cambio, este le daría como recompensa el premio mayor de la lotería y lo liberaría de responsabilidad ante la Justicia.

"Parece que el acusado confiaba en que su plan funcionaría, ya que tras los ataques fatales compró varios billetes de lotería y se hallaron tres billetes de lotería doblados dentro del acuerdo que había escrito con el diablo", precisó Glasgow durante el juicio.

Danyel, quien negó ser el autor de los asesinatos, no pudo dar una coartada creíble ni pudo explicar las evidencias en la escena del crimen y en su dormitorio.

"Al final resultó que, el demonio no cumplió con el trato, ya que el acusado no solo no ganó la lotería, sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con estos dos asesinatos", sostuvo el fiscal.

En Portada

  • Arias propone al Gobierno crear un fideicomiso para la compra de vacunas contra Covid 19
    El alcalde Iván Arias anunció hoy que planteará al Gobierno la creación de un “fideicomiso especial” que permita a los gobiernos subnacionales acceder a recursos para la compra de vacunas anticovid, debido a que los municipios no cuentan con los fondos suficientes para este propósito que significa...
  • El 25 de junio la CIDH dará dictamen sobre la reelección
    Desde su cuenta de Twitter, el 18 de junio la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anunció que el proceso de deliberación sobre la Solicitud de Opinión Consultiva, relativa a la figura de la reelección presidencial indefinida, se extendería hasta el 25 de junio. Sobre la publicación,...
  • Bolivia entrega la Secretaría Pro Témpore del Qhapaq Ñan a Chile
    En la localidad de Tiahuanaco, tras recibir el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5529, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, realizó la entrega de la Secretaría Pro Témpore del Qhapaq Ñan, Sistema Vial Andino, que fue acogida por el país desde el 21 de junio de 2019, a la República de...
  • Bolivia recibe el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5.529
    Desde diferentes sitios, considerados como sagrados, el país recibió el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5529 en ocasión del solsticio de invierno o el “willka kuti", que traducido del aymara significa el retorno o renacer del sol. A diferencia de años anteriores, esta celebración se dio...
  • Cochabamba vacunará a mayores de 30 años desde el martes
    Ante la baja afluencia de la población a los puntos de vacunación, la Gobernación de Cochabamba decidió aplicar la vacuna contra Covid-19 a las personas mayores de 30 años.  El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Carlos Solá, señaló que la inmunización entrará en vigencia desde el...