Pasar al contenido principal
Agencias

Ordena pollo a su domicilio para cenar; le entregan una toalla frita

Una mujer que ordenó pollo a domicilio para cenar en familia, recibió una extraña y asquerosa sorpresa en su pedido.

Y es que, cuando todos estaban listos para disfrutar de los alimentos, descubrieron que el restaurante había enviado una toalla frita en lugar de piezas de pollo.

Alique Pérez, la mujer que ordenó la cena al restaurante Jollibee, evidenció con fotografías el paquete de “comida” que le fue entregado por el repartidor.

Al manipular la extraña pieza de pollo, descubrieron que era una toalla frita color verde

Durante la pandemia por coronavirus, los servicios de comida a domicilio alcanzaron una máxima popularidad entre los comensales.

Sin embargo, los problemas con la entrega y la calidad de los alimentos también han estado a la orden del día.

Alique Pérez, una mujer que solo quería disfrutar de una rica cena en familia, fue víctima de estas irregularidades en los restaurantes con servicio de entrega a domicilio.

A través de su cuenta de Facebook, compartió su anécdota para exhibir la “orden de pollo” que pidió en el restaurante Jollibee de la ciudad de Taguig, Filipinas.

“Hicimos que Jollibee se entregara por vía rápida. Pedí pollo para mi hijo, mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso cortarlo.” comento Alique Pérez

Al manipular la extraña “pieza de pollo”, la mujer descubrió que, en realidad, se trataba de una toalla frita color verde.

“Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, acusó Alique Pérez.

Como evidencia, la mujer compartió una serie de fotografías del “alimento” de pollo que recibió; por el cual, pagó cerca de 200 pesos.

Tras la denuncia, el restaurante Jollibee emitió un comunicado en el que manifestó su preocupación por lo ocurrido.

“Es lamentable que se hayan producido ‘desviaciones’ en los procedimientos de preparación de los alimentos de Jollibee por parte del personal de la tienda”, escribió.

Asimismo, Jollibee anunció que cerrará, por 3 días, la sucursal que envió una toalla frita como alimento a la familia.

Toda vez que las autoridades correspondientes deben analizar los protocolos de calidad en la producción de las órdenes de comida.

En Portada

  • Arias propone al Gobierno crear un fideicomiso para la compra de vacunas contra Covid 19
    El alcalde Iván Arias anunció hoy que planteará al Gobierno la creación de un “fideicomiso especial” que permita a los gobiernos subnacionales acceder a recursos para la compra de vacunas anticovid, debido a que los municipios no cuentan con los fondos suficientes para este propósito que significa...
  • El 25 de junio la CIDH dará dictamen sobre la reelección
    Desde su cuenta de Twitter, el 18 de junio la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anunció que el proceso de deliberación sobre la Solicitud de Opinión Consultiva, relativa a la figura de la reelección presidencial indefinida, se extendería hasta el 25 de junio. Sobre la publicación,...
  • Bolivia entrega la Secretaría Pro Témpore del Qhapaq Ñan a Chile
    En la localidad de Tiahuanaco, tras recibir el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5529, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, realizó la entrega de la Secretaría Pro Témpore del Qhapaq Ñan, Sistema Vial Andino, que fue acogida por el país desde el 21 de junio de 2019, a la República de...
  • Bolivia recibe el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5.529
    Desde diferentes sitios, considerados como sagrados, el país recibió el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5529 en ocasión del solsticio de invierno o el “willka kuti", que traducido del aymara significa el retorno o renacer del sol. A diferencia de años anteriores, esta celebración se dio...
  • Cochabamba vacunará a mayores de 30 años desde el martes
    Ante la baja afluencia de la población a los puntos de vacunación, la Gobernación de Cochabamba decidió aplicar la vacuna contra Covid-19 a las personas mayores de 30 años.  El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación, Carlos Solá, señaló que la inmunización entrará en vigencia desde el...