Pasar al contenido principal
Agencias

Entró al quirófano para una rinoplastia y salió con un pedazo menos de oreja

Una mujer de 31 años quedó en shock luego de que se sometió a una cirugía de nariz y descubrió que le habían extraído un trozo de cartílago de la oreja, supuestamente sin su consentimiento. El suceso se registró en China.

Todo comenzó cuando Zhao ingresó al quirófano del Hospital Angel Wing en Chengdu, China, para hacerse una rinoplastía. Luego de la operación, todo andaba bien hasta que notó algo extraño en su oreja derecha.

Al analizar en detalle, descubrió que médicos habían utilizado su cartílago para su rinoplastía y sin su consentimiento. Por lo tanto, decidió demandar al centro de salud.

Cuando Zhao se quejó, le dijeron que era un procedimiento normal y que había dado su consentimiento al firmar un acuerdo que mencionaba que se usaría “cartílago para rinoplastia”.

Sin embargo, ella aseguró que jamás le informaron sobre esa parte del proceso y, según los informes, Zhao está avergonzada por el aspecto de su oreja y ha exigido un reembolso completo, una compensación financiera y una nueva operación para arreglar el daño.

En Portada