Pasar al contenido principal
Agencias

Tiene 600 tatuajes, quedó ciega y mostró cómo era antes

Un entusiasta de la modificación corporal ha compartido una imagen nunca antes vista de cómo se veía antes de gastar 120 mil dólares en transformar su apariencia de la cabeza a los pies.
Amber Luke, de Brisbane, Queensland, Australia, tiene casi 600 tatuajes, incluida tinta azul inyectada en sus globos oculares durante un procedimiento insoportable de 40 minutos que la dejó ciega durante tres semanas.
La joven de 25 años gastó en modificaciones corporales extremas, que incluyen una división de lengua, aumento de senos, rellenos de mejillas y labios, implantes puntiagudos colocados en sus oídos y un lifting de glúteos brasileño.
En una nueva publicación en las redes sociales, la autodenominada 'niña dragón blanca de ojos azules' compartió una imagen irreconocible de sí misma como una mujer joven de rostro fresco con un pequeño piercing en el pómulo y un tatuaje con una cita en la clavícula.
"Ahora, me he transformado totalmente en alguien de quien estoy orgulloso de ser. Soy una mujer fuerte que sabe exactamente lo que quiere y quién es", dijo Amber.

En Portada