Pasar al contenido principal

La mujer obsesionada por tener las mejillas más grandes del mundo

A veces los retoques estéticos sobrepasan un límite donde se pierde la naturalidad, pero para la persona que se los realiza no es suficiente, como en el caso de Anastasia Pokreshchuk, la mujer con las mejillas más grandes del mundo.

La modelo de Instagram se ha sometido a tantos rellenos que ha perdido la cuenta del número de veces, sin embargo, afirma que sus cachetes son demasiado pequeños todavía.

La joven se ha gastado unos 2.000 dólares (1.702 euros) en solo esa parte de su rostro desde que se realizó el primer aumento hace cuatro años.

"Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto", declara.

La ucraniana no tiene planes de parar puesto que incluso ha empezado a estudiar "cosmética en una escuela virtual" para que su experiencia autoinyectándose sea más segura aún.

Por otra parte, no solo sus mejillas son las que han recibido un tratamiento de relleno ya que se ha aumentado también los labios, las mejillas y las comisuras de la boca.

En Portada