Pasar al contenido principal

Niño conduce un vehículo para salvar a su abuela

La valiente acción de un niño de 11 años se ha vuelto viral en redes sociales, se trata de Pj Brewer, quien con poco conocimiento y corta edad condujo un automóvil para salvar la vida de su abuela pues había sufrido una fuertes descomprensión que puso en peligro su vida.

Cabe señalar que lo más parecido a manejar un vehículo que había vivido el menor era conducir Go Karts, sin embargo, nunca lo había hecho en la carretera; condición que convertía todavía más crítica la situación.

De acuerdo a la versión de la familia en redes sociales, el pequeño se percató que tu abuela estaba pasando por alguna crisis de salud, así que sin pensarlo dos veces tomó el vehículo y la llevó al hospital.

“Se detuvo en el camino de entrada con tanta precisión, porque mi camino de entrada es un poco estrecho...No subió a la acera, en el césped, nada. Se detuvo en el camino de entrada, en el garaje y me ayudó a salir del auto", narró Angela Brewer-Laye, la abuela.

Mientras se dirigían a la clínica, con la poca fuerza que le quedaba, la mujer de avanzada edad logró grabar con su celular a su nieto. Más tarde fue publicado en Facebook y rápidamente se volvió viral, generando reacciones y comentarios pro parte de los internautas de todo el mundo.

"De repente mi glucosa cayó por debajo de 40. Estaba básicamente de rodillas y no podía caminar. Inmediatamente entró en acción. Déjame decirte que este niño solo tiene 11 años y puede conducir mejor que su mamá", dijo la mujer en tono de broma.

Ahora el pequeño PJ Brewer-Laye, aparece en medios locales e internacionales, ganándose el aplauso de miles de personas por su heroica acción.

En Portada