Pasar al contenido principal

Loro canta como Beyonce y cautiva Instagram

Los animales siempre son la sensación de las redes sociales, hay de todo tipo, los que causan terror, los que son tiernos, los que son graciosos y el que conocerás a continuación, un loro verde cuyo talento vocal lo llevó a viralizar rápidamente.

El hecho sin igual quedó documentado mediante un video subido a la red social y plataforma web Instagram por el usuario lincswildlifepark,  con el siguiente texto compañando al material "Chico sings".

 

El loro, llamado "Chico" cantó la popular canción "If i were a boy", de la cantante estadounidense Beyonce, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue su calidad vocal, pues algunos aseguran que lo hizo 'idéntico'.

Mientras Chico hacía su peculiar interpretación, las personas presentes no pudieron contener la risa a carcajadas, dejando ver que el talentoso animal sin duda era el centro de atención.

A pesar de tratarse de un video con duración apenas de unos cuántos segundos, fue suficiente para sacar la mejor reacción de todos los amantes de la música, más aún de los fanáticos de la nacida en Houston, Texas, Estados Unidos.

El ave en todo momento se encontraba dentro de su jaula, con pequeños orificios para que no pudiera escapar, pero suficientemente grandes para dejar ver su color verde con rojo en las alas y amarillo en la cabeza.

Más allá de la capacidad de estos animales para repetir lo que escuchan, usuarios aseguran que posee "oído absoluto", capacidad que tienen algunas personas para imitar al instante la frecuencia emitida por una nota musical.

Durante su canto, también hacía diversos movimientos e incluso, miró fijamente a la cámara, como si fuera un artista arriba del escenario en busca de lucirse ante sus seguidores.

La impresionante ave deleitó con su gran talento vocal a todos los presentes, así como a los millones de internautas que han reaccionado a la publicación con un corazón, o con un comentario alentador.

En Portada