Pasar al contenido principal

Lo dieron por muerto, le daban una misa pero estaba caminando por la calle

La extraña situación se produjo entre los vecinos de Ringuelet, Argentina, luego de que se difundiera un rumor sobre el fallecimiento de un reconocido personaje del barrio: “Fernandito”.

Varios aseguraban que el hombre, de gran estatura y que suele deambular hablando solo por las calles de zona norte y el centro platense, había muerto luego de ser atropellado por un auto en Camino Centenario y 511. Sin embargo, esto no era cierto.

La falsa información llegó hasta el padre Carlos, de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, quien decidió dedicar la misa del pasado sábado a la memoria de Fernandito, informan los colegas de 0221.com.ar

Con igual velocidad que se divulgó la falsa noticia de su muerte, los mismos vecinos viralizaron en las redes sociales las imágenes del reconocido personaje de Ringuelet deambulando por 47 entre 7 y 8.

Un amigo me acaba de avisar q vio a Fernando en 47 7y8 y q ya lo iban a buscar. Recién recién lo vio. Así q mil disculpa x la publicación anterior y otra lo publiqué xq se lo habían dicho a mi hno.

En Portada