Pasar al contenido principal

Doctora y su paciente cantan juntos y se vuelven viral

Una doctora y su paciente protagonizaron uno de los momentos más tiernos durante la pandemia de Covid-19, tanto así que se han vuelto viral en redes sociales y han generado millones de reacciones por parte de los usuarios, quienes aplaudieron su gran talento.

Se trata de la doctora Lily Stern y su paciente Sean Tiwanak, cuando unieron sus habilidades para la música e interpretaron la conocida canción de "Stan By Me", misma que podría hacer referencia al arduo trabajo de los profesionales de la salud que se han entregado totalmente a los enfermos de la contingencia sanitaria.

En la grabación se puede ver como Tiwanak, toca con gran habilidad su ukelele a pesar de estar conectado al oxígeno y tener un catéter en una de sus manos. Con una sonrisa de oreja a oreja, ambos siguen la melodía coordinadamente.

Aparentemente el emotivo momento ocurrió como parte de un intento para liberar todo el estrés que ha causado la pandemia, ya que no solamente ha afectado a los pacientes y doctores de forma física, sino también ha provocado grandes daños psicológicos.

En Portada