Pasar al contenido principal

Youtuber transmite dos horas sentado frente a la cámara sin hacer nada

Youtube se ha convertido en una herramienta casi indispensable para todos los internautas, desde entretenimiento hasta el tutorial para arreglar tu coche lo puedes encontrar en esta plataforma, sin embrago, también existe contenido bastante extraño, un ejemplo es el video de Muhammad Didit, un joven de 21 años que sin duda te dejará confundido.

El joven originario de Indonesia, comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta, se sentó frente a la cámara y eso fue todo lo que hizo durante más de dos horas. Sin ninguna expresión, sin mencionar una palabra, solo estuvo ahí sin hacer nada.

Por más absurdo que parezca, esta acción ha desatado la locura entre los internautas, pues en solo cuestión de días la publicación superó los dos millones de reproducciones. Es importante mencionar que el video no tiene ningún truco en especial o alguna edición como muchos esperarían.

Por si fuera poco, el ambiente también es demasiado aburrido, el fondo de su habitación sin nada de vida o color, el colchón en el que duerme detrás suyo, él porta una playera color negro que lleva dibujado el rostro de Marlon Brando fusionándose con David de Miguel Ángel, y eso es todo.

“Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un vídeo divertido para mis suscriptores”, dijo el joven después de haberse convertido en toda una celebridad del Internet.

En Portada