Pasar al contenido principal

Gemelas quisieron casarse con el mismo hombre y ahora buscan embarazarse al mismo tiempo

Dos gemelas australianas, bautizadas por la prensa como "las gemelas más idénticas del mundo" debido a su parecido físico y de personalidad, comparten novio hace ocho años y ahora planean quedar embarazadas de él en la misma fecha.

Anna y Lucy DeCinque, de 34 años, además del novio comparten la cuenta de Instagram, maquillaje, ropa y peinados, entre otras cosas. Las mujeres confesaron su intención de ser madres al mismo tiempo el último martes en el programa televisivo británico This Morning, de la cadena ITV.

En un móvil que dieron desde Perth, ciudad en donde viven, ellas contaron que eligieron al mismo hombre, Ben Byrne, para que sea el padre de sus hijos. Años atrás, quisieron casarse con él pero, por la ley de Australia, no pudieron concretar ese proyecto.

De acuerdo con sus declaraciones, el plan de tener un bebé en el mismo momento, está relacionado a que les interesa hacer todo al mismo tiempo con su novio. Para ejemplificar sus dichos, Lucy señaló: "Si Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatamente".

En el programa, las hermanas gemelas hablaron sobre "congelar los huevos" al mismo tiempo. "Podría parecer obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas", subrayó Anna.

Sobre estar de novias con el mismo hombre, las gemelas destacaron que no existen los celos entre ellas. "En el pasado, nosotras teníamos novios por separado, pero encontramos a Ben, y él nos aceptó así como somos", contó Lucy.

En este sentido, las mujeres confesaron que, a diferencia de lo que ocurría con otros hombres, Ben es capaz de distinguir perfectamente a cada una, incluso hasta cuando les habla por teléfono.

En Portada