Pasar al contenido principal

Una mujer da a luz en un estacionamiento en EEUU

Una madre de Florida dio a luz a su bebé en un estacionamiento a solo unos pasos de un centro de maternidad, en un momento impresionante capturado en video.

Susan Anderson y su esposo, Joseph Anderson, se encontraban frente al centro Natural BirthWorks en Margate el 19 de junio cuando su bebé, Julia, decidió que no podía esperar más para conocer al mundo.

 “Durante el viaje en automóvil hasta el centro de maternidad, me volví hacia mi esposo y le dije: '¡Necesito empujar!'”, dijo Susan.

“No pensé que no llegaría al edificio". El video de Ring muestra a Susan gritando y encorvada con su partera, Sandra Lovaina, agachada detrás de ella, lista para atrapar al bebé mientras se desliza por el costado de sus pantalones cortos.

"Cuando llegamos al primer paso, la cabeza se acercaba", recordó Lovaina, que estaba preparada y con guantes y una máscara. Dos policías también se ven en el video manteniendo su distancia.

"Está bien", dijo Lovaina a los policías. "Soy la partera. Ella está aquí para tener el bebé". La pareja, de Coral Springs, tiene otra hija, también entregada en Natural BirthWorks, solo dentro de las instalaciones. Susan dijo que había planeado un parto en el agua para su nueva bebé.

En Portada