Pasar al contenido principal

Abuelita de casi 90 años encuentra el amor en Internet y se vuelve viral

La historia de Gene Rose, una mujer de 87 años, ha demostrado que nunca es tarde para encontrar el amor. Ella, se adentró al mundo de la tecnología y conoció al que ahora es el hombre de su vida por Internet.

Sin duda alguna, las redes sociales han pasado a ser algo fundamental en la vida de casi todas las personas, pues gracias a ella se puede tener acceso a todo tipo de información de forma inmediata, además que se volvió la principal fuente de entretenimiento.

Por si fuera poco, ahora también se ha vuelto una forma fácil de encontrar el amor y esta abuelita es un claro ejemplo de ello.

Sus nietos comentaron que decidieron crear un perfil para su abuela en una app de citas con la esperanza de que consiguiera a una buena pareja.

Pues por increíble que parezca, casi de manera inmediata, Gene Rose fue contactada por un hombre de 84 años de edad, llamado Vic White, con el que entabló una conversación durante varios días y posteriormente quedaron de conocerse en persona.

Se citaron para desayunar juntos y el encuentro fue un rotundo éxito, tanto así que siguieron viéndose en más ocasiones hasta que finalmente iniciaron una relación.

Tras meses de tener una excelente química, la pareja decidió mudarse juntos en febrero de esta año y ahora viven una extraordinaria historia de amor, tanto así que se ha vuelto viral en Internet.

En Portada