Pasar al contenido principal

Hombre maneja más de 965 km por un corte de pelo

Washington.- Un hombre del estado de Washington de 28 años dijo que condujo más de  965 km para cortarse el pelo en California después de ver la publicación de un amigo en Facebook acerca de obtener un recorte cuando la mayoría de las barberías están cerradas en medio de la pandemia de coronavirus.

"Inmediatamente comencé a hacer los preparativos", dijo J Farr, cuyas cerraduras se estaban volviendo salvajes bajo llave en su apartamento de Olympia.

Farr, quien perdió su trabajo como rociador de pintura, se cortaba el cabello cada pocas semanas antes del brote. Últimamente estaba tan desesperado que incluso consideró afeitarse la cabeza, según el periódico.

Pero cuando escuchó de su amigo en Yuba City, al norte de Sacramento, Farr ideó su plan espeluznante para emprender el largo viaje a la peluquería Butte House en el condado de Sutter.

Los salones de belleza permanecen cerrados en el estado de Washington y la mayor parte de California, pero los funcionarios en los condados de Yuba y Sutter permitieron que las empresas reabrieran antes del plan del estado, informó el LA Times.

Finalmente, llegó la semana pasada a una tienda ocupada, donde el barbero llevaba una máscara facial pero Farr no. "Cuando llegué allí, era exactamente lo que esperaba", dijo Farr al periódico.

He estado aislado durante los últimos tres meses y esa es la primera vez que tuve ese tipo de interacción social en ese período. Es realmente una buena sensación sentir que hay otras personas en el mundo que no se van a sentar con miedo cuando no hay nada que temer, agregó.

El dueño de la tienda, Wes Heryford, de 42 años, dijo que ha estado cortando el cabello de clientes cercanos y lejanos.

En Portada