Pasar al contenido principal

Escalofriante: policía se hizo una selfie y de fondo apareció “la llorona”

Un policía argentino prestaba servicio en los controles vehiculares para minimizar el tránsito de personas por la cuarentena cuando, en un momento de aburrimiento, se tomó una selfie en la desolada ruta para enviársela a su familia.

La foto se viralizó porque, en el fondo, de la oscuridad sobresale la figura de una persona con vestido blanco. Los usuarios se referían a La Llorona, personaje espectral conocido por la leyenda de que aparece lamentando haber ahogado a sus hijos y ahora los busca por todos lados.

La imagen tomó más trascendencia porque fue reenviada por las plataformas de mensajes junto con dos audios: hablaban de un policía que terminó internado con espuma en la boca luego de haber visto al misterioso ente.

De acuerdo a los audios, el hecho ocurrió durante un control sanitario por coronavirus en la ruta provincial 5, cerca del paraje denominado Carboncito. Al observar la selfie, detectó que La Llorona aparecía en la imagen.

"El hombre cayó inconsciente al piso y empezó a arrojar espuma por la boca, mientras una de sus compañeras rezaba y la otra no sabía dónde esconderse ante el miedo y la desesperación de escuchar los gritos desgarradores del alma en pena", se escucha en el audio.

Después de esa situación, el joven efectivo quedó presuntamente internado. "Ahora está en el hospital... y está como loco", afirman en las grabaciones.

En Portada