Pasar al contenido principal
Condones se agotan, son utilizados como guantes
TL.

Condones se agotan, son utilizados como guantes

Los australianos han estado comprando paquetes de condones por el pánico, creyendo que ayudarán a proteger contra el coronavirus.

Un usuario de Facebook, de Sídney, compartió una foto de estantes vacíos después de que una tienda vendiera anticonceptivos.

Otras cuentas comentaron que la compra del pánico se produce después de que una publicación en las redes sociales alentara a las personas a usar condones para protegerse los dedos contra el virus.

En Singapur, la gente ha estado tomando fotos usando condones mientras presiona los botones del elevador en un intento por mantenerse a salvo.

Un local tuiteó: "Los condones en Singapur se agotaron en medio del miedo al coronavirus”.

En todo el mundo, la gente ha estado almacenando varios artículos a medida que el virus mortal continúa propagándose.

La compra de pánico debido al coronavirus ha dejado vacías muchas estanterías en Australia, por lo que algunas tiendas han prohibido a los compradores adquirir más de cuatro paquetes de papel higiénico por persona.

Los compradores en Gran Bretaña también han estado almacenando artículos para el hogar como papel higiénico, comida para mascotas y desinfectantes para manos, ya que los compradores en pánico temen un brote de coronavirus.

En Portada