Pasar al contenido principal
Frustra asalto imitando  técnicas de Dragón Ball
AGENCIAS

Frustra asalto imitando técnicas de Dragón Ball

Paraguay

Sin duda, el Maestro Roshi estaría orgulloso de este hombre, pues decidió enfrentar a un grupo de asaltantes confiado en los conocimientos de pelea que adquirió mirando Dragón Ball por televisión.

Los hechos ocurrieron en una gasolinera en la ciudad de Luque, Paraguay, ubicada en el Departamento Central.

De acuerdo con información de algunos medios locales, los sujetos llegaron a la estación a bordo de un vehículo marca Toyota, uno de ellos descendió y amenazó con un arma de fuego al trabajador para pedirle el dinero.

Sin embargo, después de haber sacado su billetera para entregar el efectivo, se armó de valor y forcejeó con el asaltante hasta lograr quitarle el arma. 

Una vez que logró tomar la pistola, se percató que se trataba de un juguete, así que los sujetos huyeron rápidamente del lugar, incluso uno de ellos hasta perdió una sandalia.

Cuando el hombre fue cuestionado sobre sus conocimientos de pelea tras haber evitado el asalto, comentó que no tenía preparación alguna, si no que se inspiró en protagonista del anime, Dragón Ball.

"No tengo estudios de pelea, alguien me iluminó, ni siquiera fui al cuartel, lo que sé lo vi en Goku"

El insólito hecho se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido fuente de gran cantidad de memes, incluso en el video el hombre se expresa en idioma Guaraní, una de las lenguas típicas de Paraguay, pero los internautas han bromeado diciendo que se expresaba en idioma de Namekiano, una lengua ficticia del anime.

En Portada