Pasar al contenido principal
Mujer se opera y quita dos  senos de cuatro que tenía
AGENCIAS

Mujer se opera y quita dos senos de cuatro que tenía

Reino Unido

La vida sexual de una mujer de 22 años quedó dañada en poco tiempo, debido a que aparecieron desde los doce años dos bolsas de tejido mamario, precisamente debajo de sus axilas, que asemejaba que ella tenía cuatro senos.

Lo anterior llevó a que la mujer buscara alternativas para atender este problema, debido a que era una situación muy incómoda en su vida personal, porque además debía de vestir con ropa holgada como camisetas y topless a fin de evitar que nadie pudiera ver que tenía en apariencia dos senos de más.

La joven, identifica como Phoebe Ellis, comenzó a comprar sostenes para pechos extra y debido a su apariencia comenzó a verse mal y su autoestima fue cayendo lentamente, incluso tuvo entre sus pensamientos ideas de quitarse la vida.

Cuando acudió con los médicos se llevó la sorpresa de que su caso fue considerado más bien como un problema complejo cosmético y no tenía más consecuencias.

Ella les explicó a los especialistas que la atendieron que se sentía como un monstruo, y ya había llegado hasta ser intolerante para no verse esas deformidades que lucían bastantemente extrañas.

“Estaba tan avergonzada pensando que era un bicho raro. Tenía miedo de que alguien se enterara de cómo era mi aspecto en realidad. Estaba traumatizada por mi propio cuerpo”, declaró la paciente a Unilad.

De acuerdo con lo explicado por la mujer, debajo de sus axilas aparecieron dos bultos que alcanzaban un tamaño de una pelota de tenis, y que inicialmente había pensado su familia que era cáncer.

Ella verdaderamente no se sentía cómoda al tener intimidad con hombres y no podía estar cerca de ellos porque le daba vergüenza.

Tuvo que pasar diez años para lograr descubrir su problema, debido a que vivía en España. Cundo fue al Reino Unido simplemente se le dijeron que iban a realizarle una cirugía estética para retirarle esas bolas sin mayores consecuencias. El costo de la cirugía fue de 8 mil dólares que se reunió con el apoyo de su familia y amigos. Finalmente se le extrajo esas “pelotas”, que resultaron ser tejido mamario axilar que lo tiene hasta el 6 % de las mujeres en el mundo.

En Portada