Pasar al contenido principal
a a una mujer porque no la aguantaba
AGENCIAS

descuartiza a una mujer porque no la aguantaba

Una mujer asesinó y desmembró a su compañera de trabajo, crimen por el que fue sentenciada a 27 años de prisión por un tribunal de Haute-Garonne en Toulouse, Francia.

El brutal asesinato tuvo lugar cuando la mujer, de 55 años de edad, interceptó a su compañera y la golpeó con una botella de vidrio rota, acto seguido la llevó a su departamento donde la descuartizó con una sierra.

Tras asesinarla, la mujer echó los restos de su compañera en bolsas y los llevó hacia el Canal du Midi, donde los tiró; sin embargo, la sentenciada asistió al trabajo por unos días con normalidad.

Cabe destacar que la fémina, para no generar sospechas, robó el celular de su víctima y mandaba mensajes para aparentar que seguía con vida, según informó LCI France.

Según se dijo en unas oficinas de Toulouse enfocadas en la integración de las personas con discapacidad, ambas mujeres mantenían una pésima relación en su trabajo.

Al parecer las mujeres solo convivieron alrededor de cinco meses; sin embargo, durante ese tiempo, sus constantes “choques” eran bastante notorios, sobre todo por  la sentenciada, se decía que la actitud así la víctima era como una “obsesión de odio”.

En un principio el abogado general buscaba la cadena perpetua para la mujer, tras el brutal asesinato de su compañera de 52 años.

Aunque la condena para la culpable del terrible asesinato se redujo cuando la diagnosticaron como una persona vulnerable y en estado depresivo.

En Portada

  • MITOS  DETRÁS  DEL ÉXITO  MUSICAL
    MITOS DETRÁS DEL ÉXITO MUSICAL
    Cuando Javier fue a dejar su instrumento en la Cueva del Sambo Salvito en La Paz, tenía la fe puesta en los seres mágicos que la habitan, los mismos que afinan delicadamente cada cuerda de su guitarra, por eso, al día siguiente, está seguro que tendrá fama y éxito como los Kjarkas o Kalamarka,...
  • Camacho irá sin Pumari a las elecciones de 2020
    Camacho irá sin Pumari a las elecciones de 2020
    El expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, desechó ayer la posibilidad de que el líder del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, sea su acompañante de formula en las elecciones de 2020 bajo el argumento de que los dos tienen la aspiración de ir...
  • Choque de un camión de gaseosas deja 3 heridos
    Choque de un camión de gaseosas deja 3 heridos
    Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer por la mañana en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle Villalobos, al norte de la ciudad de Cochabamba, donde un camión distribuidor de gaseosas, que aparentemente sufrió algún tipo de desperfecto en los frenos, colisionó con un...
  • Ledezma: “Ferrufino cobró por las casetas”
    Ledezma: “Ferrufino cobró por las casetas”
    El exdirector de la Intendencia Municipal de Cochabamba, Antonio Ferrufino, encabeza una red de corrupción que cobró dinero a las comerciantes para la ampliación ilegal de casetas en los mercados La Pampa, Fidel Aranibar, San Antonio y Calatayud, afirmó ayer el abogado Lurwing Ledezma. El jurista...
  • Evo es nombrado como jefe de campaña del MAS
    Evo es nombrado como jefe de campaña del MAS
    Un ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) nombró ayer a Evo Morales como jefe de campaña con miras a las alecciones generales de 2020. El expresidente del Estado, a través de un contacto telefónico desde Cuba, anunció que retornará al país y el MAS ganará las elecciones previstas para el...