Pasar al contenido principal
CR.
CR.

Mata al hijo mientras éste abrazaba a su mamá muerta

Un peón rural asesinó a balazos a su mujer y a su hijo de 6 años en la ciudad argentina de Quimili y luego se suicidó con la misma arma. 

Por lo que establecieron los investigadores, el menor abrazó a su mamá moribunda pocos segundos antes de ser ejecutado de un disparo en la cabeza.

Uno de los primeros policías en llegar al lugar, detalló "La escena era desgarradora, porque el chico se agarró de la ropa de su madre y murió sobre su pecho".

El agresor, identificado como Gastón Rodríguez, que mató con una escopata calibre 12 a su esposa, Soledad Escobar y su primogénito, Mateo.

Según trascendió, una de las hipótesis es que el asesino llevó a las víctimas hasta un corral del paraje Aerolito y allí sucedió todo. Primero le disparó a la mujer, que cayó boca arrriba y en ese momento, el nene, casi por inercia, habría abrazado a su madre antes de fallecer de la misma manera.

Tras haber llevado adelante los dos homicidios, Rodríguez decidió terminar de su vida con un balazo a la altura del tórax.

Efectivos de la Comisaría 29 llegaron al lugar tras una llamada de Juan Escobar, y encontró los cadáveres a pocos metros de un bebedero de animales.

Minutos más tarde, encontraron dentro de la vivienda, una carta escrita a mano por el supuesto homicida en la que decía "Yo voy a salir de este pozo y nuestra relación va a cambiar. Todo va a estar mejor".

En Portada

  • MITOS  DETRÁS  DEL ÉXITO  MUSICAL
    MITOS DETRÁS DEL ÉXITO MUSICAL
    Cuando Javier fue a dejar su instrumento en la Cueva del Sambo Salvito en La Paz, tenía la fe puesta en los seres mágicos que la habitan, los mismos que afinan delicadamente cada cuerda de su guitarra, por eso, al día siguiente, está seguro que tendrá fama y éxito como los Kjarkas o Kalamarka,...
  • Camacho irá sin Pumari a las elecciones de 2020
    Camacho irá sin Pumari a las elecciones de 2020
    El expresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, desechó ayer la posibilidad de que el líder del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari, sea su acompañante de formula en las elecciones de 2020 bajo el argumento de que los dos tienen la aspiración de ir...
  • Choque de un camión de gaseosas deja 3 heridos
    Choque de un camión de gaseosas deja 3 heridos
    Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer por la mañana en la intersección de la avenida Circunvalación y la calle Villalobos, al norte de la ciudad de Cochabamba, donde un camión distribuidor de gaseosas, que aparentemente sufrió algún tipo de desperfecto en los frenos, colisionó con un...
  • Ledezma: “Ferrufino cobró por las casetas”
    Ledezma: “Ferrufino cobró por las casetas”
    El exdirector de la Intendencia Municipal de Cochabamba, Antonio Ferrufino, encabeza una red de corrupción que cobró dinero a las comerciantes para la ampliación ilegal de casetas en los mercados La Pampa, Fidel Aranibar, San Antonio y Calatayud, afirmó ayer el abogado Lurwing Ledezma. El jurista...
  • Evo es nombrado como jefe de campaña del MAS
    Evo es nombrado como jefe de campaña del MAS
    Un ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) nombró ayer a Evo Morales como jefe de campaña con miras a las alecciones generales de 2020. El expresidente del Estado, a través de un contacto telefónico desde Cuba, anunció que retornará al país y el MAS ganará las elecciones previstas para el...