Pasar al contenido principal
Explotan muertos y  contaminan  hospital en Venezuela

Explotan muertos y contaminan hospital en Venezuela

En un hospital en Venezuela estallaron tres cadáveres debido a la descomposición que presentaban y a las malas condiciones en las que estaba la morgue del lugar. Y por si fuera poco, el hecho provocó que se contaminara la zona.

Los empleados del hospital Uyapar contaron que en la morgue se encuentran más de 21 cadáveres sin ser reclamados y que en las cavas donde están almacenados están descompuestas desde hacer ya meses, razón por la cual explotaron los cadáveres y el mal olor rápidamente se extendió a las áreas de emergencias, farmacia, anatomía patológica y rayos x, lugares que se han contaminado y los pacientes y familiares han preferido dejar el hospital.

Incluso los que han querido aguantar el olor, han tenido que ser evacuados mientras descontaminan.

Por otro lado, algunos trabajadores informaron que hay animales que se han comido partes de los cuerpos, como gatos callejeros y ratas. E incluso este hecho se hizo público ya que fue denunciado por un hombre, quien había hido al hospital tras la muerte de su nieto y al recogerlo se dio cuenta que le faltaba parte de un pezón, además tenía marcas de mordidas.

“Vi el cuerpecito de mi nieto en el piso como si fuera un animal allí tirado, puse la queja y lo dejaron dentro de la cava pero las personas que estaban ahí me dijeron que los gatos pasan a comerse los muertos”, declaró.

El hombre intentó hablar con la directora del hospital, pero fue atendido por la subdirectora del nosocomio, quien al final solo recibió las disculpas. Es por ello que enojado mató a un gato y lo dejó a la vista de la directora a manera de protesta.

En Portada