Pasar al contenido principal
Degüellan a boliviano con pico de botella rota
AGENCIAS

Degüellan a boliviano con pico de botella rota

Como saldo de una violenta discusión que se registró en una fiesta de la colectividad boliviana que se efectuaba en la localidad argentina de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, un joven, de 24 años, fue salvajemente degollado por un individuo que lo agredió con el filo de una botella rota.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Marcelo Pérez Vela, boliviano, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en Juan Cruz Varela al 4300, entre Soldado Fajardo y Raulíes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde se originó un altercado en el que un individuo, llamado Alexander Milton, de 22 años, atacó sin piedad a Pérez Vela con el filo de una botella rota, provocándole el deceso casi de manera instantánea.

Servidores públicos del destacamento de Gregorio de Laferrere Sur se ocuparon de investigar lo ocurrido y apresaron al responsable del asesinato.

Habitantes del vecindario aseguraron que el autor del crimen es aegentino, pero descendiente de bolivianos.

Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

En Portada