Pasar al contenido principal
Médico viola a niña en su consultorio
AGENCIAS

Médico viola a niña en su consultorio

Una niña de ocho años fue abusada sexualmente por un compañero de escuela, al ser llevada al médico para confirmar el abuso este también abusó de ella. 

Los hechos sucedieron en Perú, en la provincia de Pataz en La Libertad. La pequeña de ocho años fue abusada por un compañero de escuela, al saber eso su madre denunció.

La menor fue llevada al Hospital de Apoyo de Tayabamba donde entró a un consultorio para ser examinada, el médico le prohibió el paso a la mamá. 

La pequeña salió llorando y sangrando del consultorio y le dijo a su madre que habían abusado de ella nuevamente, ante eso la madre denunció al médico el cual fue detenido de forma inmediata. 

“Mi hija salió corriendo del consultorio. Dijo que quería orinar y yo fui detrás de ella. Al ver que no orinaba, me di cuenta de que tenía manchas de sangre (en sus partes íntimas)”, señaló la mujer.

De acuerdo con el testimonio de la niña, el médico se puso un preservativo para abusar de ella, luego intentó limpiarla con una bata médica. La madre confrontó al médico, pero este solo se molestó y se fue. 

El gerente regional de Salud de La Libertad pidió un informe sobre lo sucedido para iniciar un proceso administrativo, además la fiscal de aquella región solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el médico.

Tras los hechos, la madre y su hija fueron trasladadas hasta Trujillo para que le realicen los exámenes de ley a la menor, dicho viaje dura alrededor de 16 horas.

En Portada

  • Cura va a celebrar misa  y le roban su camioneta
    Cura va a celebrar misa y le roban su camioneta
    ¡Para no creer! Ni los sacerdotes se salvan de la inseguridad. Un párroco de Quillacollo que fue a oficiar una misa en la parroquia de San Miguel del municipio de Tiquipaya fue víctima del robo de su motorizado. Este curioso hecho delictivo ocurrió el pasado martes por la tarde, nada más y nada...
  • Discute con su hermana, la ahorca y la descuartiza
    Discute con su hermana, la ahorca y la descuartiza
    Un contadora fue ahorcada y descuartizada ayer en su vivienda de la ciudad argentina de Córdoba y como sospechoso del crimen fue detenido su hermano, quien le confesó a otra hermana que él la había matado, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Norma Gerónimo (30),...
  • treinta años de servicio al prójimo Oscar Romero, guardián de niños quemados
    treinta años de servicio al prójimo Oscar Romero, guardián de niños quemados
    Oscar Romero Cardozo lleva más de 30 años dedicado al cuidado de los niños quemados y no se arrepiente de haber entregado su vida a esta especialidad de la medicina. Romero es considerado por muchos un ángel, pues la vocación y el amor por el prójimo ha hecho que les devuelva la esperanza de tener...
  • Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda
    Cincuentón es asesinado a martillazos en su vivienda
    Ramón Donato Quispe Solazano, de 51 años de edad, fue victimado a combazos en su domicilio del barrio San Martín del municipio de San Ignacio de Moxos, departamento del Beni. De acuerdo con la Policía, la víctima, que presentaba una herida abierta en la cabeza, fue evacuada por sus familiares y...
  • Colegio Juan XXIII, 56 años
    Colegio Juan XXIII, 56 años
    La Unidad Educativa Juan XXIII, perteneciente a la Compañía de Jesús, trabaja desde hace 56 años en la zona de Cocaraya del municipio de Sipe Sipe, a 26 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, sobre la carretera a Oruro. A lo largo de su historia y basada en su filosofía: “Educar para el trabajo,...