Pasar al contenido principal
AFP

Pareja con final feliz tras perder anillo de compromiso en EEUU

NUEVA YORK |

Para muchos visitantes de Nueva York, Times Square es una visita obligada. Para un hombre británico fue donde su propuesta de matrimonio romántica salió horriblemente mal: el anillo de diamantes cayó por una rejilla.

Pero, gracias al poder de internet, la historia tiene un final feliz. 

John Drennan se arrodilló para pedirle a su novia desde hace 10 años, Daniella Anthony, que se casara con él en el Central Park de Nueva York. Ella dijo que sí. 

Pero el anillo tenía el tamaño equivocado, dijo la pareja a la BBC. 

"Traté de decirle a John que era demasiado grande, pero él insistió en que lo usara", dijo Anthony. 

Más tarde, cuando la pareja caminaba por Times Square, el reluciente anillo de diamantes se cayó y fue a parar a una rejilla.

"Estábamos caminando de regreso al hotel. Todavía puedo visualizar el anillo. Rebotando una vez... rebotando dos veces y luego desapareció", dijo Drennan.

Entra en acción el poder de internet.

La pareja llamó a la policía, que abrió la reja y buscó durante horas. Sin suerte. Así que Drennan y Anthony volvieron a casa y planearon comprar un nuevo anillo.

Pero en el ínterin, el Departamento de Policía de Nueva York localizó la joya y lanzó una campaña en las redes sociales el sábado para encontrar a la pareja, con fotos de ambos y del anillo.

La policía incluso hizo limpiar el anillo.

El domingo se resolvió el misterio.

"La (ahora) feliz pareja está de vuelta en su país de origen, pero gracias a los retuits, ¡Se enteraron que los estábamos buscando! Estamos haciendo arreglos para que les devuelvan el anillo, ¡Felicidades!", comunicó en Twitter la policía de Nueva York. 

"No usamos Twitter, no teníamos la menor idea de que esto estaba sucediendo. Pero estamos muy felices", dijo Anthony a la BBC.

 

En Portada

  • Degüellan a cuarentón  en la zona de Jayhuayco
    Degüellan a cuarentón en la zona de Jayhuayco
    Un macabro hallazgo consternó a los vecinos de la zona de Jayhuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde un hombre de 46 años de edad fue encontrado degollado en el patio de su casa. El sangriento hecho ocurrió ayer por la madrugada.    HALLAZGO  La imagen era impactante, hasta la última...
  • Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Santa Cruz Un desalmado hombre mató a su esposa y a sus dos hijas, a quienes luego enterró en el patio de su vivienda tratando de ocultar el atroz crimen ocurrido en la ciudad  de Santa Cruz de la Sierra. Ayer por la mañana, el cuerpo de una mujer fue hallado botado en una quinta en el barrio 4...
  • Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Al menos 80 hectáreas de cultivos de tomate y sandía en el municipio de Omereque se perdieron debido a la sequía, informó ayer su alcalde, Héctor Arce. Arce, también presidente de la Asociación de Municipalidades de Cochabamba (Amdeco), informó que hay 200 familias que perdieron toda su producción...
  • Descuartiza a su mamá y se la come
    Descuartiza a su mamá y se la come
    España “Una escena dura de contemplar”, esas son las palabras usadas por los agentes de la Policía Nacional de España tras la detención de un hombre de 26 años de edad que confesó haber asesinado y descuartizado en trozos ‘muy pequeños’ a su madre de 66 años de edad y haberse comido algunos restos...
  • Ch’ila Jatun listo para domar al  monstruo de la Quinta Vergara
    Ch’ila Jatun listo para domar al monstruo de la Quinta Vergara
    “Tu voto es determinante en esta versión del Festival de Viña 2019, para eso, ya está habilitada la aplicación ‘Claro Viña 2019’, solo debes descargarlo, tanto para el sistema Android (http://bit.ly/2NhoWRM) como para iPhone (https://apple.co/2Nku5sj). Con esta aplicación, el día de nuestra...