Pasar al contenido principal
El valor de la virginidad  en el mercado negro
Agencias

El valor de la virginidad en el mercado negro

La venta de la virginidad se ha convertido en todo un comercio en la red que cada vez toma más forma. Muchas jóvenes buscan obtener un beneficio de la famosa “primera vez” y diversas plataformas en el ámbito informático se lo hacen más fácil.

Es como vender cualquier producto, colocan imágenes y especificaciones. Las chicas colocan fotografías, edad, peso, nacionalidad y algunas otras características. El precio de su virginidad a veces está estipulado, otras, es una subasta.

Hay todo un portafolio para elegir, algunas son tímidas, otras chicas coquetean a la cámara con sus encajes y mucha sensualidad.

La venta de la famosa “primera vez” es tomado en la red como una decisión femenina, que aumenta su valor en las creencias de que no haber iniciado una vida sexual es sinónimo de pureza y una cualidad de la mujer.

Son diversos los objetivos por los que las jóvenes deciden comercializar su cuerpo, van desde pagar sus estudios, hasta pagar deudas o viajes.

En lugar de darle mi virginidad a un futuro amigo con la posibilidad de que me abandonara, preferí vender mi virginidad, son algunas de las ideas de las chicas.

Web Cinderella Escorts se hizo famosa el año pasado cuando presentó la subasta de una chica de nacionalidad rumana que buscaba darle una mejor vida a sus padres y pagar una carrera. La subasta llegó a los 2.3 millones de euros, ofrecidos por un empresario de Hong Kong.

“A muchos hombres ricos les gustan las cosas exclusivas y ¿qué hace que uno piense en exclusividad? Que no todos puedan tenerlo. Las mujeres solo pueden dar su virginidad una vez en la vida”, fue la declaración de Jan Zakobielskia, quien dirige Cinderella a Forbes.

Según El Espectador, la web garantiza a sus clientes que realmente será la “primera vez”, ya que asegura todas las chicas cuentan con un certificado de virginidad; cuentan con médicos profesionales para realizarlo; sin embargo, dejan la opción de asegurarse con un doctor de confianza.

La Real Academia Española señala que una prostituta es aquella persona que sostiene relaciones sexuales por dinero, sin especificar el número de veces que lo realice.

¿Hasta dónde es legal esto?, ¿es un tipo de prostitución?.

En Portada

  • El concejal Edgar Gainza en la actual gestión municipal.
    Gainza tiene respaldo para suceder a Leyes
    El concejal por el Movimiento Demócrata Social (MDS) Edgar Gainza se perfila como el más firme candidato para reemplazar al alcalde José María Leyes, detenido desde el pasado sábado en su domicilio por orden de un juez por presuntas irregularidades en la adquisición de 91.300 mochilas escolares,...
  • Cuatro decidieron todo y las mochilas entraron como fruta
    Cuatro decidieron todo y las mochilas entraron como fruta
    Cuatro miembros de la comisión calificadora de la Alcaldía de Cochabamba fueron los responsables de escoger “a puerta cerrada” a la Asociación Accidental 26 de Febrero para la adjudicación de las 91.300 mochilas escolares, que ingresaron a los almacenes de la municipalidad como fruta. La...
  • Se le cae la casa encima y milagrosamente sobrevive
    Se le cae la casa encima y milagrosamente sobrevive
    De milagro, una mujer sobrevivió ayer por la mañana luego que el segundo piso de la vivienda donde habita se le cayera encima. El hecho se registró en un inmueble ubicado en la avenida del Ejército y Cabildo, al sur de la ciudad de Cochabamba. La mujer, de 35 años, se encontraba realizando sus...
  • Padre viola a su hija y la chantajea con fotos
    Padre viola a su hija y la chantajea con fotos
    Un padre degenerado violó a su hijita de 14 años y sacó fotos de su depravado accionar. Para que la menor no revele los abusos a los que era sometida, el malvado hombre la amenazaba con publicar las fotografías en su Facebook. La menor, temerosa de que su reputación y dignidad sea pisoteada por su...
  • Ginebra es el primer grupo en presentarse en la FIC
    Ginebra es el primer grupo en presentarse en la FIC
    Toda la belleza, diversión y música se concentra a partir de este jueves en la 35 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). El grupo Ginebra será el primero en presentarse en la inauguración del stand de la empresa Taquiña. El sábado 28 de abril estará en el escenario del teatro al...