Pasar al contenido principal
El valor de la virginidad  en el mercado negro
Agencias

El valor de la virginidad en el mercado negro

La venta de la virginidad se ha convertido en todo un comercio en la red que cada vez toma más forma. Muchas jóvenes buscan obtener un beneficio de la famosa “primera vez” y diversas plataformas en el ámbito informático se lo hacen más fácil.

Es como vender cualquier producto, colocan imágenes y especificaciones. Las chicas colocan fotografías, edad, peso, nacionalidad y algunas otras características. El precio de su virginidad a veces está estipulado, otras, es una subasta.

Hay todo un portafolio para elegir, algunas son tímidas, otras chicas coquetean a la cámara con sus encajes y mucha sensualidad.

La venta de la famosa “primera vez” es tomado en la red como una decisión femenina, que aumenta su valor en las creencias de que no haber iniciado una vida sexual es sinónimo de pureza y una cualidad de la mujer.

Son diversos los objetivos por los que las jóvenes deciden comercializar su cuerpo, van desde pagar sus estudios, hasta pagar deudas o viajes.

En lugar de darle mi virginidad a un futuro amigo con la posibilidad de que me abandonara, preferí vender mi virginidad, son algunas de las ideas de las chicas.

Web Cinderella Escorts se hizo famosa el año pasado cuando presentó la subasta de una chica de nacionalidad rumana que buscaba darle una mejor vida a sus padres y pagar una carrera. La subasta llegó a los 2.3 millones de euros, ofrecidos por un empresario de Hong Kong.

“A muchos hombres ricos les gustan las cosas exclusivas y ¿qué hace que uno piense en exclusividad? Que no todos puedan tenerlo. Las mujeres solo pueden dar su virginidad una vez en la vida”, fue la declaración de Jan Zakobielskia, quien dirige Cinderella a Forbes.

Según El Espectador, la web garantiza a sus clientes que realmente será la “primera vez”, ya que asegura todas las chicas cuentan con un certificado de virginidad; cuentan con médicos profesionales para realizarlo; sin embargo, dejan la opción de asegurarse con un doctor de confianza.

La Real Academia Española señala que una prostituta es aquella persona que sostiene relaciones sexuales por dinero, sin especificar el número de veces que lo realice.

¿Hasta dónde es legal esto?, ¿es un tipo de prostitución?.

En Portada

  • Dos wawitas mueren ahogadas en chichería
    Dos wawitas mueren ahogadas en chichería
    Dos niños, que jugaban en el patio trasero de una chichería, cayeron a un pozo de agua accidentalmente, sus padres, que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, no pudieron escuchar sus gritos de auxilio y murieron ahogados. Los padres de los menores, de 2 y 3 años, no reportaron a la Policía su...
  • Viola con palo de escoba a  su sobrinito
    Viola con palo de escoba a su sobrinito
    Tarija Mamá, “¡mi tío me metió un palo de escoba!”, fueron las palabras de un niño de 4 años, víctima de violación sexual. El horrendo hecho fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija. Lo dicho por el menor dejaron helada a la madre de familia, que calló...
  • Roban y matan a una boliviana  delante de su hija
    Roban y matan a una boliviana delante de su hija
    Argentina Una verdulera de 45 años y de nacionalidad boliviana fue asesinada por dos delincuentes, a quienes, a pesar de haberles entregado el dinero que había recaudado de su comercio, ubicado en la localidad argentina de Berazategui, no tuvieron compasión y la apuñalaron en el abdomen delante de...
  • Wilster se trae un empate de oro
    Wilster se trae un empate de oro
    CUENCA/ECUADOR Deportivo Cuenca empató 2-2 con el boliviano Wilstermann ayer en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018, lo que complica el camino del equipo ecuatoriano a los octavos del torneo.  Jonathan De la Cruz, en el minuto 20, y Juan Diego Rojas, en el 41,...
  • Secuestra a la amante  de su marido y le mete  ají picante en la vagina
    Secuestra a la amante de su marido y le mete ají picante en la vagina
    Holanda La venganza será terrible, dice un famoso refrán. De ello sabrá la amante de un hombre, que sufrió una brutal tortura, de parte de la esposa despechada: le puso ají picante en la vagina y luego le rapó la cabeza. Ocurrió en Zundert, en el sur de los Países Bajos, y ahora el juez sentenció...