Pasar al contenido principal
El valor de la virginidad  en el mercado negro
Agencias

El valor de la virginidad en el mercado negro

La venta de la virginidad se ha convertido en todo un comercio en la red que cada vez toma más forma. Muchas jóvenes buscan obtener un beneficio de la famosa “primera vez” y diversas plataformas en el ámbito informático se lo hacen más fácil.

Es como vender cualquier producto, colocan imágenes y especificaciones. Las chicas colocan fotografías, edad, peso, nacionalidad y algunas otras características. El precio de su virginidad a veces está estipulado, otras, es una subasta.

Hay todo un portafolio para elegir, algunas son tímidas, otras chicas coquetean a la cámara con sus encajes y mucha sensualidad.

La venta de la famosa “primera vez” es tomado en la red como una decisión femenina, que aumenta su valor en las creencias de que no haber iniciado una vida sexual es sinónimo de pureza y una cualidad de la mujer.

Son diversos los objetivos por los que las jóvenes deciden comercializar su cuerpo, van desde pagar sus estudios, hasta pagar deudas o viajes.

En lugar de darle mi virginidad a un futuro amigo con la posibilidad de que me abandonara, preferí vender mi virginidad, son algunas de las ideas de las chicas.

Web Cinderella Escorts se hizo famosa el año pasado cuando presentó la subasta de una chica de nacionalidad rumana que buscaba darle una mejor vida a sus padres y pagar una carrera. La subasta llegó a los 2.3 millones de euros, ofrecidos por un empresario de Hong Kong.

“A muchos hombres ricos les gustan las cosas exclusivas y ¿qué hace que uno piense en exclusividad? Que no todos puedan tenerlo. Las mujeres solo pueden dar su virginidad una vez en la vida”, fue la declaración de Jan Zakobielskia, quien dirige Cinderella a Forbes.

Según El Espectador, la web garantiza a sus clientes que realmente será la “primera vez”, ya que asegura todas las chicas cuentan con un certificado de virginidad; cuentan con médicos profesionales para realizarlo; sin embargo, dejan la opción de asegurarse con un doctor de confianza.

La Real Academia Española señala que una prostituta es aquella persona que sostiene relaciones sexuales por dinero, sin especificar el número de veces que lo realice.

¿Hasta dónde es legal esto?, ¿es un tipo de prostitución?.

En Portada

  • Cae ‘violador’ de prostitutas
    Cae ‘violador’ de prostitutas
    David Junior Seguro de la Cruz, de 26 años y de nacionalidad peruana, fue aprehendido por la Policía acusado de ser un violador en serie de trabajadoras sexuales. El extranjero, de ocupación taxista, utilizaba un arma de fuego para robar y vejar sexualmente a sus víctimas. Según el informe de la...
  • Asesinan a transexual en  una discoteca
    Asesinan a transexual en una discoteca
    Un transexual fue golpeado y luego apuñalado en el corazón. El asesinato se registró el lunes por la madrugada en el interior de una discoteca en la ciudad de El Alto. De acuerdo con el reporte del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Carlos Prado, el fallecido fue...
  • Wilstermann enfrentará a Boca en la fase de grupos
    Wilstermann enfrentará a Boca en la fase de grupos
    B oca Juniors, subcampeón de la Libertadores 2018, y Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana, serán rivales de Wilstermann en el grupo G de la edición 2019 del torneo continental según el sorteo que se realizó anoche en la sede de la Conmebol, en Luque. A Wilstermann le tocará...
  • Cinco mueren en embarrancamiento de bus en Yungas
    Cinco mueren en embarrancamiento de bus en Yungas
    Un bus de la empresa Trans La Asunta sufrió un embarrancamiento el lunes por la tarde en el municipio de Chulumani, provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, dejando el saldo fatal de cinco muertos y unos 20 heridos. De acuerdo con el director departamental de Tránsito, Transporte y...
  • Jhoselin González es la reina de Mi  Viejo San Simón
    Jhoselin González es la reina de Mi Viejo San Simón
    La modelo independiente, Jhoselin Gonzales Salinas, fue coronada como la nueva Reina de Caporales Mi Viejo San Simón. La hermosa y carismática joven, de 24 años de edad, en medio de mucha alegría y algarabía, recibió la corona y la banda de una de las fraternidades más grandes de Bolivia. De...