Pasar al contenido principal
El valor de la virginidad  en el mercado negro
Agencias

El valor de la virginidad en el mercado negro

La venta de la virginidad se ha convertido en todo un comercio en la red que cada vez toma más forma. Muchas jóvenes buscan obtener un beneficio de la famosa “primera vez” y diversas plataformas en el ámbito informático se lo hacen más fácil.

Es como vender cualquier producto, colocan imágenes y especificaciones. Las chicas colocan fotografías, edad, peso, nacionalidad y algunas otras características. El precio de su virginidad a veces está estipulado, otras, es una subasta.

Hay todo un portafolio para elegir, algunas son tímidas, otras chicas coquetean a la cámara con sus encajes y mucha sensualidad.

La venta de la famosa “primera vez” es tomado en la red como una decisión femenina, que aumenta su valor en las creencias de que no haber iniciado una vida sexual es sinónimo de pureza y una cualidad de la mujer.

Son diversos los objetivos por los que las jóvenes deciden comercializar su cuerpo, van desde pagar sus estudios, hasta pagar deudas o viajes.

En lugar de darle mi virginidad a un futuro amigo con la posibilidad de que me abandonara, preferí vender mi virginidad, son algunas de las ideas de las chicas.

Web Cinderella Escorts se hizo famosa el año pasado cuando presentó la subasta de una chica de nacionalidad rumana que buscaba darle una mejor vida a sus padres y pagar una carrera. La subasta llegó a los 2.3 millones de euros, ofrecidos por un empresario de Hong Kong.

“A muchos hombres ricos les gustan las cosas exclusivas y ¿qué hace que uno piense en exclusividad? Que no todos puedan tenerlo. Las mujeres solo pueden dar su virginidad una vez en la vida”, fue la declaración de Jan Zakobielskia, quien dirige Cinderella a Forbes.

Según El Espectador, la web garantiza a sus clientes que realmente será la “primera vez”, ya que asegura todas las chicas cuentan con un certificado de virginidad; cuentan con médicos profesionales para realizarlo; sin embargo, dejan la opción de asegurarse con un doctor de confianza.

La Real Academia Española señala que una prostituta es aquella persona que sostiene relaciones sexuales por dinero, sin especificar el número de veces que lo realice.

¿Hasta dónde es legal esto?, ¿es un tipo de prostitución?.

En Portada

  • ‘Profe’ envenena a su hijo de 4 con síndrome de Down
    ‘Profe’ envenena a su hijo de 4 con síndrome de Down
    La población de Mojotorillo del municipio de Padilla, departamento de Chuquisaca, fue escenario de un macabro delito de infanticidio. La víctima es un niño de cuatro años con síndrome de Down, que supuestamente fue envenenado y estrangulado por su padre que luego intentó quitarse la vida con un...
  • Tres hombres embriagan, violan y filman a colegiala
    Tres hombres embriagan, violan y filman a colegiala
     Un video delató a los autores de una violación que fue consumada en la ciudad de Oruro contra una colegiala. La víctima salió de clases y se dirigió al “matadero”, sin imaginar lo que ocurriría horas más tarde. La adolescente de 14 años fue vejada sexualmente por tres sujetos, quienes no conformes...
  • 2 ebrios quisieron raptar a una niña
    2 ebrios quisieron raptar a una niña
    Una turba enardecida de unos 100 vecinos intentó linchar a dos hombres que supuestamente intentaron llevarse por la fuerza a una niña de cuatro años de edad que caminaba junto a su madre. El intento de rapto se registró la mañana del jueves en la zona de K’ara K’ara, al sur de la ciudad de...
  • Exjefe policial agrede a esposa, pero sale libre
    Exjefe policial agrede a esposa, pero sale libre
    El excomandante departamental de la Policía de Cochabamba, Óscar Alfredo Alvis Flores,   fue apresado y acusado de agredir verbal y físicamente a su esposa, a quien incluso la amenazó de muerte con un arma, sin embargo, salió beneciciado con la obtención de libertad condicional.  El excomandante...
  • Cliza vive el auge de la construcción
    CLIZA EN SU 106 ANIVERSARIO
    El municipio de Cliza, ubicado a 37 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, festeja hoy sus 106 años de creación en medio de pujanza y productividad. Conocida como el “Corazón del Valle Alto”, Cliza se destaca por el auge de la construcción que alzó vuelo en los últimos 10 años. Desde de la...