Pasar al contenido principal
Actriz es poseída por un   espíritu en rodaje de película
Agencias

Actriz es poseída por un espíritu en rodaje de película

Muchos de nosotros disfrutamos viendo películas de terror. La atmósfera tensa e inquietante que se desprende de la pantalla cuando el director hace su trabajo correctamente es inconfundible. 

Es lo que ha ocurrido en Camboya, donde una actriz fue poseída por un espíritu mientras rodaba una película de terror. Incluso llego a atacar a un coprotagonista.

 

Posesión demoníaca

En un extraño vídeo publicado recientemente en las redes sociales, un equipo de filmación de Camboya se protege de una actriz que parece haber sido poseída por algún tipo de espíritu durante el rodaje de una película de terror.

El vídeo, grabado por un miembro del equipo, muestra a la actriz camboyana sentada inquietamente en el interior de una habitación mientras sus compañeros de reparto se muestran asustados y se esconden en otra habitación. También se puede ver en las imágenes como la actriz se encuentra apoyada contra la pared mientras el equipo de rodaje intenta expulsar el espíritu de su cuerpo. 

Según el periódico The Indian Express, la actriz supuestamente poseída también intentó estrangular a un coprotagonista con un cable fino. El vídeo fue publicado en Internet por un miembro del equipo junto con un mensaje en camboyano (jemer) que decía como varios integrantes habían presenciado la “posesión demoníaca” durante el rodaje.

“Este es el desafortunado hecho de que hay algo espiritual en nuestro equipo, es la primera vez que ocurre durante el rodaje, me pasó a mí, al equipo de cámaras, la historia que filmamos fue “Room Spirit Room”, estaban nerviosos, y estaba relacionado con mi tía y un espíritu real, la habitación de la habitación”, decía el mensaje.

Además, añadió que el fantasma entró en los decorados de la película dejando al equipo realmente “asustados”. Incluso escribió que la actriz estaba realmente poseída por un espíritu real. Pero los más aterrador de todo fue que el coprotagonista fue atacado por la actriz previamente poseída. Después del incidente, fotografiaron a la actriz llorando y hablando por teléfono, traumatizada después de haber sido poseída por algún tipo de entidad demoníaca.

Sin embargo, no ha habido confirmación sobre si este misterioso incidente forma parte de algún tipo de marketing viral para promocionar la película o si la actriz estaba realmente poseída.

En Portada

  • 9 muertos en menos de  48 horas en accidentes
    9 muertos en menos de 48 horas en accidentes
    Una mujer de 20 años de edad y un niño de cinco años perdieron la vida de manera violenta en dos accidentes de tránsito suscitados en el Trópico de Cochabamba, con lo que suman 9 muertos y 12 heridos en accidentes de tránsito en menos de 48 horas en Cochabamba, según los reportes policiales...
  • Se accidenta y deja a su amigo muerto en el auto
    Se accidenta y deja a su amigo muerto en el auto
    La Policía halló el cadáver de un hombre de 29 años en el interior de una camioneta siniestrada en la comunidad de Kullco Mayu en Arrumani, al sur de la ciudad de Cochabamba. Se presume que el conductor se dio a la fuga al percatarse que su acompañante perdió la vida en el accidente.  De acuerdo...
  • Pastor de iglesia recibe   ataque mortal de serpiente  en pleno sermón
    Pastor de iglesia recibe ataque mortal de serpiente en pleno sermón
    La denominada ‘mascota de satanás’ atacó a un pastor de la ‘iglesia de la serpiente’ en pleno escenario y ante la mirada de los creyentes. Cody Coots, el pastor de una congregación religiosa con sede en Estados Unidos que utiliza reptiles venenosos en sus ceremonias, fue hospitalizado de...
  • Queman vivo  a un albañil de  78 años de edad
    Queman vivo a un albañil de 78 años de edad
    Potosí ¡Macabro asesinato conmociona a la localidad de Villazón en Potosí! Un adulto mayor fue quemado vivo en el interior de su domicilio. No se descarta que él o los autores del horrendo crimen hayan utilizado una garrafa como lanzallamas. El cadáver quemado fue hallado en el interior de una...
  • Al fin Aurora gusta de una rica victoria
    Al fin Aurora gusta de una rica victoria
    Sacaba Aurora ganó su primer partido en el torneo Clausura por la mínima diferencia sobre Nacional Potosí la tarde de est sábado en Sacaba, donde el único tanto que subió el marcador fue por la vía de un penal convertido por Matías Vicedo en el primer tiempo. Llevando el esfuerzo hasta el último...