Pasar al contenido principal

Niño hace emotivo homenaje a Chadwick Boseman junto a sus Avengers

Pasan los días y la muerte del actor Chadwick Boseman sigue siendo difícil de digerir, millones de seguidores Marvel y sus películas lloran su partida, entre ellos el pequeño Kian Westbrook, un niño estadounidense que conmovió las redes por su gran homenaje a uno de sus más grandes héroes.

Fue por medio de Twitter donde el padre del menor compartió una fotografía donde aparece Kian, en medio un funeral en honor al Pantera Negra, que desafortunadamente partió de este mundo víctima del cáncer de colon el pasado 28 de agosto.

En la imagen se puede ver a Kian junto a más de una decena de sus juguetes de Marvel, haciendo la tradicional señal que hacía el actor de 43 años edad al representar al superheroe y decir "Wakanda por siempre".

Fue un héroe para él “Me hizo saber que los chicos negros también pueden ser héroes”, dijo el niño.

El padre de Kian, concedió una entrevista al medio local CNN, donde confesó que jamás imagino que la imagen de su hijo tuviera tanto impacto en Internet, pues en tan solo un día alcanzó más de medio millón de reacciones por parte de los usuarios, quienes comentaron que se sentían identificados con el pequeño.

Por si parte, Kian, comentó que Boseman lo enseñó a luchar y a jamas darse por vencido, además de ser una persona amable, agregó que se siente muy triste por la partida de su héroe pero que al final se le dio alegría poder hacer algo bueno por su héroe.

Inesperada muerte de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman, protagonista de la película de Marvel, Black Panther falleció el pasado 28 de agosto a la edad de 43 años, luego de perder la batalla contra el cáncer de colon durante cuatro años.

La muerte del actor fue confirmada por un mensaje de la familia mediante su cuenta de instagram. La trágica noticia muy pronto se convirtió en tendencia en redes sociales pues la Pantera Negra ganó bastante popularidad luego de su película por parte de Marvel.

En Portada