Pasar al contenido principal

Leonel y Doña Luisa gozan de un millón de seguidores en Tik Tok

Gustavo Romero

El periodista Leonel Fransezze tuvo un gran cuando empezó a subir, desde el año pasado, sus videos en Tik Tok. Poco a poco fue creciendo su audiencia y hoy en día realiza los videos junto a doña Luisa, una persona que se ganó el corazón de muchos bolivianos.

La relación que tiene Leonel y Luisa no se basa en jefe-empleado, al contrario, es una amistad que se fue generando desde hace tiempo, creando vínculos sólidos. Ahora doña Luisa, que trabaja desde hace varios años con él, es parte de esa familia. Las hijas de Leonel y Stephanie, su esposa, la aman, “es una integrante de la familia”, agregó Leonel.

Este vinculo que tienen ambos les ayudó a realizar videos en Tik Tok, ya que varias personas al ver el video y comentarios en la plataforma, felicitan y se divierten mucho con toda esa alegría  y humor que imprimenh Leonel y doña Luisa en sus videos.

“Un día, de casualidad, mientras me cambiaba para ir al canal le mostré un video a Luisa con el trend (Switch) y dijimos: hagamos uno así (El trend consistía en hacer cambio de roles, yo me ponía su ropa y ella traje”, comentó Leonel. Ese video tiene más de 6 millones de visitas.

Desde ese entonces subieron varios videos en Tik Tok y lo compartieron en otras redes sociales, para ambas personas es una grata experiencia, ya que en los últimos 28 días, 65 millones de personas vieron sus videos.

“Es asombroso llegar a tanta personas, además de eso los acuerdos con las empresas nos permiten generar un ingreso a ambos en este momento necesario”, agregó.

Con toda la popularidad que obtuvieron, se sienten muy felices de recibir tanto cariño. Hoy ya tienen 1 millones de seguidores. “Les puedo asegurar que somos dos personas accesibles, amigables y divertidas frente y detrás de las cámaras”, expresó Leonel.

Para realizar los videos en Tik Tok, algunas veces les toma 5 minutos y otras hacen en horas porque tienen efectos difíciles de lograr, como transiciones complejas. Para elegir los temas de sus videos son trends de moda en Tik Tok y muchos otros salen de la creatividad de Leonel que disfruta dirigir actoralmente a Luisa.

Leonel y Luisa trabajan todos los días para producir videos, es una rutina diaria que tienen ambos, ahora mismo ellos están manejando 3 campañas y elaborando guiones para los videos.

 Leonel  tiene muchos seguidores, donde debes seguirlo para ver los videos que realiza y pasar un buen rato:

En tik tok cuenta con más de 1millón de seguidores. https://vm.tiktok.com/ZSPPDQWw/ En facebook tiene más de 54 mil seguidores. https://www.facebook.com/leonelfransezze/

En instagram  tiene más de 27 mil seguidores. https://instagram.com/leonelfransezze?igshid=mqka7ylgnvfc

En Portada