Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Los aviadores están listos para levantar vuelo

Este miércoles, desde las 12:30, los integrantes del club Wilstermann llegarán a Avanti Hotel La Colonia para iniciar una concentración cerrada hasta el 15 de septiembre, día en que contenderán con Athletico Paranaense en el estadio Félix Capriles, por la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América.

Hoy, el equipo de apoyo del plantel profesional se dedicó a trasladar los implementos deportivos y médicos, entre otros, para tener todo dispuesto cuando el equipo de el puntapié inicial a sus aprestos sobre las 13:00, cuando todos se reúnan, divididos en grupos de cuatro, para almorzar en el comedor del recinto hotelero, que fue dispuesto de acuerdo a las exigencias sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

Del medio centenar de personas que ingresarán al “encapsulamiento”, 31 son futbolistas, cinco del cuerpo técnico, dos médicos e igual número de kinesiólogos, y cuatro auxiliares.

El primer ensayo del Rojo está previsto para el jueves en horario matinal en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Wilstermann enfrenta Paranaense el martes 15 de septiembre y el 24 del mismo mes al charrúa Peñarol, en ambos casos en el escenario de Cala Cala. El chileno Colo Colo completa el grupo C del certamen internacional que se disputará sin presencia de público en los estadios.

En Portada