Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Salinas es internado y con síntomas de Covid-19

El titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, fue internado la noche de este miércoles en una clínica por presentar síntomas de Covid-19, según fuentes allegadas al ente le informaron a Los Tiempos. 

De confirmarse esta información, Salinas sería el tercer directivo de la federación en contraer el virus, ya que en semanas pasadas se confirmó que los vicepresidentes Marcos Rodríguez y Robert Blanco dieron positivo. 

Sin brindar mayores detalles, esta fuente indicó que Salinas tuvo algunas molestias respiratorias y una tos que lo estuvo incomodando, situación que derivó en su internación. 

La FBF no se pronunció oficialmente hasta el momento y se espera que este jueves lo haga para saber el estado de salud del titular federativo. 

En las últimas semanas, Salinas estuvo en contacto permanente con las autoridades del exMinisterio de Deportes, con el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y el ahora Viceministerio de Deportes, todo en función a consolidar el retorno del fútbol en el país. 

En Portada