Pasar al contenido principal
APG

Suman los casos de Covid-19 en el fútbol boliviano

El mundialista William Ramallo dio positivo en Covid-19, lo que aumenta los casos de esta enfermedad que también afectó al entrenador de arqueros Roberto Ariñez y al asistente técnico Jaime Jemio, ambos integrantes del cuerpo técnico de Always Ready.

Ramallo (56 años) está infectado con el virus, de acuerdo a lo que informó su hijo, Rodrigo Ramallo, jugador de Always Ready. El goleador del seleccionado boliviano recibió el apoyo de la dirigencia y de sus compañeros para encarar el proceso de recuperación.

El elenco millonario, por su parte, registró nuevos casos de coronavirus, se trata de Ariñez y Jemio, colaboradores del entrenador Eduardo Villegas. Los dos están recibiendo atención médica para estabilizar su salud.

El elenco millonario ya presentó como infectados a Carlos Lampe, Hernán Cardozo, Josue Mamani y Edemir Rodríguez, todos cumpliendo con el tratamiento médico para rehabilitarse y reincorporarse en la medida de lo posible a los entrenamientos vía Zoom.

Anteriormente, los futbolistas afectados fueron: Marcos Andia y Ricardo Suárez, de Guabirá; Alex Pontons y Diego Medinacelly, Real Santa Cruz. A ellos se suman el entrenador de Aurora, Julio César Baldivieso y Moisés Villarroel de Wilstermann, que fue el primer caso de un jugador del profesionalismo en dar positivo en Covid-19.

Los vicepresidentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco y Marco Rodríguez, también dieron positivo y están en proceso de recuperación.

En Portada