Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Lampe: “Esta información fue útil para mí y la quiero compartir con ustedes”

El arquero de Always Ready, que dio positivo a Covid-19, a través de su cuenta de Twitter brindó algunos consejos que le hicieron bien a él y su esposa para mejorar en su recuperación de la enfermedad del coronavirus. Aunque fue claro al recomendar que siempre “consultar a un médico al sentir cualquier síntoma”.

“Esta información fue útil para mí y la quiero compartir con ustedes. Cuidémonos entre todos”, asegura Lampe antes de describir los medicamentos y las acciones que realizó para mejorar de la Covid-19.

“Tener a mano un termómetro y un oxímetro, también es recomendable que las personas de riesgo tengan a mano un tubo de oxígeno tomando en cuenta el colapso en los hospitales”, dice Lampe a tiempo de indicar los medicamentos que usa en su tramiento.

 

Asimismo habla de fortificar la inmunidad del cuerpo con las vitaminas C y Zinc, además de vapores de eucalipto y manzanilla.

“Esa es la base de medicamentos y acciones que he realizado y consumido para mi recuperación. Todos los pacientes somos diferentes y algunos tienen enfermedades de base que necesitan más medicamentos”, señala Lampe.

En Portada