Pasar al contenido principal
EL DEBER

El club Aurora cae ante su principal rival en la lucha por no descender

Consciente de que debía imponerse para no rezagarse en su lucha por la permanencia en la División Profesional, Sport Boys Boys salió a buscar el triunfo de entrada ante Aurora, y lo consiguió con goles de Ezequiel Michelli, Camilo Góngora y Yasmani Duk, en dos ocasiones.

Con la victoria (4-0), de ayer, el “Toro” warneño igualó con Aurora a 34 puntos en el fondo de la tabla, aunque Sport Boys está en el penúltimo lugar, porque tiene mejore diferencia de goles.

La victoria se fue haciendo realidad desde el minuto 8 gracias al gol de Michelli, que de cabeza descolocó al portero Agustín Cousillas. El central aprovechó para ganarle a la defensa visitante un balón largo de Daniel Saravia.

El dominio del local siguió y los nervios traicionaron a Enrique Villamil, que cometió dos faltas fuertes seguidas para luego irse expulsado a los 31’PT. Un minuto después, a los 32’PT, se dio otro golpe para Aurora, cuando Góngora recibió en el borde del área chica y empalmó de primera para anotar el 2-0.

En el segundo tiempo, el local siguió presionando y buscando el arco rival. Así llegó el tercero y el cuarto por intermedio de Yasmani Duk. A los 13’ST, ingresó por izquierda para dejar en el camino a un rival y luego superar a Cousillas. A los 33’ST, cerró la cuenta el mismo atacante fusilando al arquero.

Con el 4-0, el “Toro” avisa que luchará hasta el final por su permanencia, y que dejará todo en las ocho fechas que quedan del Clausura.

En Portada