Pasar al contenido principal
Redacción Central

Charles da Silva anuncia su retiro del fútbol

Las fuertes lesiones que le tocó atravesar en los últimos años hicieron que el brasileño-boliviano Charles da Silva, capitán del club Aurora, decida colgar los cachos, algo que ayer anunció de manera oficial.

Pese a dejar el fútbol profesional como jugador, no se alejará del  mismo, porque según se conoció Charles da Silva pasará a formar parte del cuerpo técnico del club Aurora, que tiene como líder al charrúa Julio Fuentes.

Charles tiene 35 años, de los cuales 18 los dedicó al fútbol. Inició su carrera en el profesionalismo en el club 2 de mayo de Paraguay (2007), pasó por otros dos equipos guaraníes, antes de llegar a Bolivia (2009) al plantel paceño Bolívar.

En el país jugó en Aurora, Nacional Potosí, San José, Always Ready, pero fue al Equipo del Pueblo al que le tomó más cariño.

Con el celeste vivió el descenso de categoría en el 2014, pero también ayudó para su retorno a la Liga en 2017.

“Fue una decisión muy difícil y complicada. Llegó el momento de parar, de terminar acá mi carrera y seguir en el club de otra manera”, dijo Charles da Silva a los medios cochabambinos.

 

BALLIVIÁN ACLARA TEMA SALINAS

Martín Ballivián, tío y representante del defensor Anderson Salinas, aclaró ayer que intervino en el caso de su sobrino y acudieron ante el TRD con demanda de por medio contra Aurora.

“Como tío decidí representarlo, ya que estaba en condiciones pésimas de estadía y eso me llevó a colaborarlo y contratar al abogado Víctor Hugo Pérez a quien le pagué con mis ahorros”, dijo Ballivián.

En Portada