Pasar al contenido principal
Redacción Central

Aurora tiene dos jugadores Sub-20 para el Apertura

Al igual que los otros clubes, Aurora debe tomar en cuenta la obligatoriedad de la inclusión de un jugador de la categoría Sub-20 durante 45 minutos en cada partido.

De acuerdo a lo que se conoció ayer, el elenco celeste tiene a dos jugadores que pertenecen a la categoría, Cristian Tarqui (18) y Gabriel Montaño (14), quienes podrían ser tomados en cuenta por el técnico Marcos Ferrufino.

A estos dos jugadores, podrían sumarse Boris Ágreda (16) y Raúl Condori (16), quienes están a prueba en el club.

Sin embargo, el que mayores posibilidades podría tener en el equipo titular es Tarqui porque ya debutó en el pasado torneo frente a Real Potosí, en la última fecha.

Ayer, en conferencia de prensa, el jugador potosino destacó que tiene “más ganas” de jugar como titular.

“Comencé desde los 13 años en Real Potosí, en la escuelita, jugué en reserva y luego me vine a Cochabamba. Estoy feliz de estar en este club”, señaló.

Por otra parte, los jugadores César Lamanna y José Fleitas destacaron que trabajan en la parte física para evitar lesiones, tomando en cuenta que ambos fueron afectados durante varias fechas en el torneo pasado.

“El año pasado tuve muchas lesiones, no es bueno para un futbolista, es por eso que cumplir con la pretemporada es importante”, señaló.

Asimismo, a través de las redes sociales del cuadro cochabambino se anunció la contratación del portero beniano Juan Carlos Robles, además de la incorporación del volante paceño Daniel Camacho, quien militó hasta la pasada temporada en The Strongest.

 

SE CONCENTRARÁN POR CINCO DÍAS

El elenco celeste firmó ayer un convenio con el centro de eventos Don Bosco Fátima, mismo que será utilizado para la concentración del primer plantel, desde mañana hasta el jueves.

En la víspera se informó que el convenio tendrá duración de un año y servirá para que el primer plantel, además de las divisiones menores, pueda utilizar los ambientes que se tiene en la zona de Colcapirhua.

El centro de eventos cuenta con habitaciones, salas de reuniones y canchas donde se puede cumplir con las concentraciones.

Aurora tiene previsto dejar esos ambientes el jueves, para que un día después viajen a la ciudad de La Paz para el debut ante el Tigre.

En Portada

  • Pescadores hallan a cholita sin cabeza
    Pescadores hallan a cholita sin cabeza
    Una cholita de 20 años de edad, aproximadamente, fue decapitada y su cadáver arrojado a un río en la zona de Mariscal Bajo del municipio de Villa Tunari. El cuerpo de la víctima fue encontrado el miércoles a mediodía por pescadores, informó la Policía. El macabro hallazgo se produjo cerca de las...
  • Bebé se quema en una ‘incubadora’ y muere
    Bebé se quema en una ‘incubadora’ y muere
    Santa Cruz Un recién nacido murió ayer, tras sufrir quemaduras de tercer grado en varias regiones de su cuerpo en una incubadora improvisada en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Warnes, distante a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Cruz.  El bebé que nació prematuro, requería de...
  • Trasladan a Chonchocoro al abogado Jhasmani Torrico
    Trasladan a Chonchocoro al abogado Jhasmani Torrico
    ¡Para no creer! El abogado de Jhasmany Ramiro Torrico Leclere, no solo era protegido por prontuariados delincuentes y policías corruptos a los cuales lograba sacarlos de las cárceles de Cochabamba, sino también por un consorcio de abogados, fiscales y jueces que ahora están en la mira de justicia....
  • Cambiarán la cara  a la Coronilla con ambicioso proyecto
    Cambiarán la cara a la Coronilla con ambicioso proyecto
    La emblemática Colina San Sebastián tendrá una nueva cara para el visitante con la implementación de un ambicioso proyecto que, en su primera etapa, busca recuperar y mejorar las áreas verdes que actualmente lucen descuidadas. Litzi Tapia, miembro del equipo de la primera etapa de recuperación del...
  • Prende fuego a su hermano menor por robarle dinero
    Prende fuego a su hermano menor por robarle dinero
    Un conmocionado padre de familia llegó hasta una comisaría de Juliaca, en Perú,  para denunciar al mayor de sus hijos, quien en un ataque ira quemó vivo a su hermano de 16 años.  Según denunció el padre en la comisaría de Puno, los violentos hechos ocurrieron la mañana de ayer en su vivienda...