Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Ferrufino destaca el repunte de Aurora en el torneo Clausura

El técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, destacó el trabajo del primer plantel que repuntó en las últimas jornadas, por lo que está cerca de eludir el descenso directo.

Luego de la victoria que el cuadro cochabambino consiguió el pasado domingo, ante The Strongest, el estratega orureño valoró el trabajo realizado.

“La verdad que, por ahí, hemos tardado mucho tiempo en conocer a la gente. Ya no estamos haciendo muchos cambios porque hemos encontrado la base, eso es importante en el fútbol”, sostuvo.

Asimismo, Ferrufino expresó su satisfacción por haber comandado un repunte en el cuadro valluno, sobre todo porque tomó las riendas del plantel cuando ya se habían jugado cinco jornadas del torneo Clausura.

“Nos deja muy tranquilos, satisfechos por lo que han logrado los jugadores, el esfuerzo, la actitud, las ganas de ganar, la mentalidad especialmente”, aseguró.

En este sentido, el DT señaló que seguirán trabajando en busca de mayores objetivos, aunque el primero es terminar de evadir la zona de riesgo.

“Vamos a seguir haciendo lo nuestro, tenemos un partido complicado el domingo en Santa Cruz, entonces vamos a trabajar con miras a eso porque creo que es importante seguir sumando, todo puede pasar y vamos a seguir soñando con algo más importante. Sabemos que hemos dejado pasar puntos en casa que nos han perjudicado”, dijo.

En la víspera, el plantel enfocó su trabajo en la parte física por lo que se espera que en esta jornada comience a definir el once inicial para visitar Montero.

En Portada

  • Incita a su concubina a envenenarse por infiel
    Incita a su concubina a envenenarse por infiel
    Un hombre es acusado de incitar a su concubina a suicidarse ingiriendo veneno. El sospechoso fue aprehendido ayer por la Policía en el municipio de Sacaba por el delito de feminicidio. La pareja de concubinos había acudido el domingo a una recepción social donde consumieron bebidas alcohólicas. En...
  • “Ch’ampaguerra”  por la Intendencia
    “Ch’ampaguerra” por la Intendencia
    Una verdadera “ch’ampaguerra” se desató ayer en la plaza 14 de Septiembre provocada por dos grupos de comerciantes, unos que apoyan a la recientemente designada directora de Intendencia Municipal, Melvi López, y otros que piden el retorno inmediato de Antonio “Toño” Ferrufino. Ambos bandos...
  • Pilla a su ex  con otro en la  cama y la mata
    Pilla a su ex con otro en la cama y la mata
    Un joven despechado asesinó a su expareja con un disparo de arma de fuego. El delito de feminicidio se registró el domingo pasado por la mañana en localidad de Padcaya, provincia Aniceto Arce del departamento de Tarija. De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Fuerza Especial de Lucha...
  • Mata a su mujer y la entierra en el patio de su casa
    Mata a su mujer y la entierra en el patio de su casa
    Un hombre es investigado por la Policía por asesinar a su pareja y enterrarla en el patio de su casa. El sospechoso dio parte hace poco sobre el hallazgo de restos humanos en su domicilio. Ayer, a las 11.00, Francisco Vargas se presentó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el...
  • “Ojos de gato”: Bebé  nace con rara enfermedad
    “Ojos de gato”: Bebé nace con rara enfermedad
    Un bebé de seis meses tiene una condición rara que le ha dado los ojos como los de un gato. Cuando no había abierto los ojos durante cinco días, los médicos se dieron cuenta de que la adorable Lilien Molnar estaba ciega. Y a la edad de menos de una semana, al bebé le diagnosticaron dos afecciones...