Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Ferrufino destaca el repunte de Aurora en el torneo Clausura

El técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, destacó el trabajo del primer plantel que repuntó en las últimas jornadas, por lo que está cerca de eludir el descenso directo.

Luego de la victoria que el cuadro cochabambino consiguió el pasado domingo, ante The Strongest, el estratega orureño valoró el trabajo realizado.

“La verdad que, por ahí, hemos tardado mucho tiempo en conocer a la gente. Ya no estamos haciendo muchos cambios porque hemos encontrado la base, eso es importante en el fútbol”, sostuvo.

Asimismo, Ferrufino expresó su satisfacción por haber comandado un repunte en el cuadro valluno, sobre todo porque tomó las riendas del plantel cuando ya se habían jugado cinco jornadas del torneo Clausura.

“Nos deja muy tranquilos, satisfechos por lo que han logrado los jugadores, el esfuerzo, la actitud, las ganas de ganar, la mentalidad especialmente”, aseguró.

En este sentido, el DT señaló que seguirán trabajando en busca de mayores objetivos, aunque el primero es terminar de evadir la zona de riesgo.

“Vamos a seguir haciendo lo nuestro, tenemos un partido complicado el domingo en Santa Cruz, entonces vamos a trabajar con miras a eso porque creo que es importante seguir sumando, todo puede pasar y vamos a seguir soñando con algo más importante. Sabemos que hemos dejado pasar puntos en casa que nos han perjudicado”, dijo.

En la víspera, el plantel enfocó su trabajo en la parte física por lo que se espera que en esta jornada comience a definir el once inicial para visitar Montero.

En Portada

  • Una anciana muere aplastada en su vivienda
    Una anciana muere aplastada en su vivienda
    Transcurrían las 02.00 de este viernes cuando Teófila Quispe Anaguaya, de 60 años, quedó sepultaba bajo toneladas de lodo que cayeron encima de su precaria vivienda como consecuencia de la intensa lluvia registrada en Villa 1º de Mayo, allí donde hace dos años ocurrió una tragedia similar que mató...
  • Violó a una niña y después de 18 años lo apresan
    Violó a una niña y después de 18 años lo apresan
    Tuvieron que pasar casi dos décadas para que pague por la violación a una niña de seis años, en ese lapso de tiempo la familia de la víctima pasó por un verdadero calvario en busca de justicia. Un hombre de 70 años, aproximadamente, identificado como Juan Vaca, fue aprehendido ayer en el juzgado...
  • Sacaba ganará plata con basura de 4 municipios
    Sacaba ganará plata con basura de 4 municipios
    La Alcaldía de Sacaba, a través de la empresa descentralizada de Gestión de Residuos Sólidos (Geres), se hará cargo del destino final la basura de cuatro municipios de la Región Metropolitana a partir de fin de año, confirmó ayer el secretario departamental de Planificación, Filemón Iriarte. En el...
  • Una joven  mujer dio a  luz en la calle
    Una joven mujer dio a luz en la calle
    ANF El Deber Una joven madre dio a luz este viernes en el ingreso al Hospital Municipal Francés en Santa Cruz y los testigos del hecho denunciaron la falta de una atención médica rápida.  En un video se observa el momento del nacimiento del bebé, mientras otras personas que estaban en...
  • Pedro García  de la red ATB se  casa el 27 de abril
    Pedro García de la red ATB se casa el 27 de abril
    Pedro García se da una segunda oportunidad en el amor. El presentador de ATB se casará el 27 de abril con Andrea Espinoza Moreno, su pareja desde hace más de cuatro años.  El conductor le contó a ED que está emocionado de dar este paso junto a una mujer maravillosa, que ha estado en los buenos y...