Pasar al contenido principal

Aurora gana a San Simón y recupera la punta

En partido correspondiente a la decimosexta fecha del torneo 2016-2017 "Fernando Antezana Antezana" de la Primera "A", Aurora venció ayer 0-2 a domicilio a San Simón y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones.

Con dos partidos menos, el Celeste es líder absoluto y sin discusión; mientras, el cuadro estudiantil quedó relegado en la cuarta ubicación y desperdició la chance de subir al tercer peldaño.

Primera "A"

La jornada 17 de la "A" iniciará este sábado con el duelo en Cliza entre Nueva Cliza y San Simón, desde las 15:30.

Entre tanto, el duelo de coleros lo protagonizarán LAN e Independiente, en cancha y horario aún por definir y que puede ser decisivo para la permanencia.

En el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, Municipal tendrá la visita de  Universitario, en compromiso programado para las 15:50.

El domingo en la cancha del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), Arauco Prado tratará de levantar cabeza a costa de San Antonio (08:50).

Finalmente, Aurora cerrará la jornada el próximo miércoles 24 de mayo ante Enrique Happ, en partido a jugarse desde las 15:30 en el complejo de Alalay.

Primera "B"

A cuatro fechas de concluir con la fase regular, la jornada 19 de la segunda máxima categoría del balompié valluno se jugará este fin de semana,  con la deuda de triunfo por parte de los punteros.

La fecha iniciará con la jornada doble en Villa Esperanza, con los duelos Dínamo vs Vinto (13:50) y Real Cochabamba vs Cala Cala (15:50).

En Kallajchullpa, Estudiantes Quillacollo recibirá a Ayacucho (15:50).

En Chulumani, el líder Bata se medirá con Pelota de Trapo (15:50) bajo el objetivo de redimirse de la derrota de la pasada fecha.

Finalmente, Racing apunta a confirmar su levantada deportiva ante Colcapirhua (15:00), en partido programado en Punata.

Petrolero, uno de los escoltas de Bata y líder del certamen, tendrá descanso.

En Portada

  • Degüellan a cuarentón  en la zona de Jayhuayco
    Degüellan a cuarentón en la zona de Jayhuayco
    Un macabro hallazgo consternó a los vecinos de la zona de Jayhuayco, al sur de la ciudad de Cochabamba, donde un hombre de 46 años de edad fue encontrado degollado en el patio de su casa. El sangriento hecho ocurrió ayer por la madrugada.    HALLAZGO  La imagen era impactante, hasta la última...
  • Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Desalmado mata a su mujer y a sus dos hijas
    Santa Cruz Un desalmado hombre mató a su esposa y a sus dos hijas, a quienes luego enterró en el patio de su vivienda tratando de ocultar el atroz crimen ocurrido en la ciudad  de Santa Cruz de la Sierra. Ayer por la mañana, el cuerpo de una mujer fue hallado botado en una quinta en el barrio 4...
  • Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Sequía mata al tomate y sandía de Omereque
    Al menos 80 hectáreas de cultivos de tomate y sandía en el municipio de Omereque se perdieron debido a la sequía, informó ayer su alcalde, Héctor Arce. Arce, también presidente de la Asociación de Municipalidades de Cochabamba (Amdeco), informó que hay 200 familias que perdieron toda su producción...
  • Descuartiza a su mamá y se la come
    Descuartiza a su mamá y se la come
    España “Una escena dura de contemplar”, esas son las palabras usadas por los agentes de la Policía Nacional de España tras la detención de un hombre de 26 años de edad que confesó haber asesinado y descuartizado en trozos ‘muy pequeños’ a su madre de 66 años de edad y haberse comido algunos restos...
  • Ch’ila Jatun listo para domar al  monstruo de la Quinta Vergara
    Ch’ila Jatun listo para domar al monstruo de la Quinta Vergara
    “Tu voto es determinante en esta versión del Festival de Viña 2019, para eso, ya está habilitada la aplicación ‘Claro Viña 2019’, solo debes descargarlo, tanto para el sistema Android (http://bit.ly/2NhoWRM) como para iPhone (https://apple.co/2Nku5sj). Con esta aplicación, el día de nuestra...