Pasar al contenido principal
Redacción Central

Lanús, rival de Bolívar en la Sudamericana, vence a Boca Juniors en la Bombonera

Lanús, próximo rival de Bolívar en la Copa Sudamericana, venció anoche en la Bombonera a Boca Juniors, por 1-2, por la cuarta fecha del Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Entre tanto, River Plate derrotó a domicilio a Banfield por 0-2.

Un duro golpe para Boca Juniors, que el miércoles enfrentará a Internacional en Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores y que además sumó su segunda derrota y complica su clasificación a la Zona Campeonato del torneo argentino.

Entre tanto, para Lanús esta victoria será un buen envión anímico de cara al cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que disputará ante Bolívar en Argentina.

Nicolás Orsini fue el autor de los dos goles de Lanús; mientras que Ramón Ábila convirtió el descuento para el 'Xeneize'.

 

 

River Plate, en tanto, se subió a lo más alto de la Zona 3 tras su victoria. Ignacio Fernández y el paraguayo Robert Rojas convirtieron los goles para el 'Millonario' de Marcelo Gallardo, que este martes visitará al Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En Portada