Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Cristian Díaz: "Era algo que podía pasar por tanto tiempo sin poder jugar"

“Tuvimos 25 o 30 minutos de cada uno de los tiempos muy buenos en los que no solamente pudimos contrarrestar al rival, sino atacarlo y presionarlo”.

“Sin duda era algo que podía pasar por tanto tiempo sin poder jugar. Lastimosamente, se nos fue el resultado final, pero estoy muy satisfecho con la entrega de los jugadores”.

“Sobre el final, con la llegada de los goles del rival, más allá de eso destacaré la intención del equipo, de seguir buscando, mantener la presión. Tuvimos un rival con buen manejo del balón”, señaló Cristian Díaz, entrenador del club Wilstermann.

 

Arnaldo Giménez

Golero de Wilstermann

“Un sabor bastante amargo, empezar bastante bien el partido, pero decisiones bastante equivocadas del árbitro nos condicionó bastante el penal que no era penal”.

“Creo que nos costó al final la falta de ritmo que teníamos, Paranaense sacó esa ventaja y lastimosamente con la expulsión de nuestro compañero, el partido se nos hizo cuesta arriba. Esperamos el siguiente partido sacar algo más positivo”.

 

Patricio Rodríguez

Volante de Wilstermann

“Sabíamos que hace mucho tiempo no competíamos, aunque no es excusa. Nos tocó jugar ante un gran rival.  Si algo nos ha faltado para ganar el partido fue convertir algunas de las situaciones que hemos generado”.

“Creo que todavía hay partidos por jugar, la fase está totalmente abierta, sin duda que lo queríamos ganar, era un partido importante, pero aún tenemos partidos adelante como para poner el pecho y revertir la situación”.

 

 

 

 

 

 

 

En Portada