Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Copa Libertadores: Bolívar está listo para entrar al ruedo

El entrenador de Bolívar Claudio Vivas convocó a 21 futbolistas para el partido de esta noche (20:30) frente al brasileño Palmeiras en el estadio Hernando Siles, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América.

De ese grupo los siguientes futbolistas se perfilan para alinear en el once titular: Rojas; Bejarano, Jusino, Gutiérrez (Haquin), Flores; Saavedra, Oviedo, Fernández; Arce, Rey 8Ábrego), Riquelme.

Las dudas que tiene el entrenador argentino están en la parte central de la zaga y en el tridente ofensivo, ya que Luis Gutiérrez y Luis Haquin se disputan un lugar en la última línea; mientras que el español Álvaro Rey y el boliviano Víctor Ábrego pelean por un puesto en el ataque.

Vivas definirá minutos antes del cotejo quienes saltarán al gramado del Siles a disputar la contienda desde el puntapié inicial.

Palmeiras lidera la serie con seis unidades, seguido por el paraguayo Guaraní y Bolívar, que sumaron tres puntos. Tigre, de Argentina, es último sin ninguna unidad.

En Portada