Pasar al contenido principal
APG

Martins anota para Cruzeiro, que sigue sin ganar en la Serie B de Brasil

El delantero de la Selección nacional, Marcelo Martins anotó de cabeza a favor de Cruzeiro la noche del lunes frente a CRB en el empate (1-1) por la serie ´B´ del Campeonato Brasileño. Un día después, el entrenador Enderson Alves Moreira fue cesado del cargo, ampliando la crisis dentro de la entidad.

"Los que estamos aquí estamos asumiendo esa responsabilidad y sabemos que la unión es la única forma de salir de esta situación", declaró Martins a la conclusión del partido. Los azules abrieron la cuenta, pero el rival emparejó la cuenta a los 85´ por intermedio de Léo Gamalho. El atacante de la verde fue reemplazado a los 79´ por un dolor en una de sus piernas.

Con ese empate, Cruzeiro llegó a los seis cotejos seguidos sin ganar en el torneo brasileño y sigue en la posición 16, entre 20 participantes, con cinco puntos y a un paso de caer a la zona del descenso de categoría.

"El club Cruzeiro informa que después de una reunión realizada la mañana de este martes, se decidió que Enderson Moreira no seguirá en el cargo de entrenador del equipo profesional", dio a conocer la entidad brasileña a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

Rogério Micale, entrenador de las divisiones juveniles (Sub-20), tomará el mando del plantel de manera interina hasta que la dirigencia llegue a un acuerdo con otro director técnico. Una opción que interesa al club es Ney Franco exGoiás.

Con la salida de Moreira, la Raposa lleva cinco entrenadores retirados del cargo en una temporada, haciendo evidente la crisis por la cual atraviesa el club, que trata de regresar a la primera división.

En Portada