Pasar al contenido principal

Suzy Cortez, de abogada criminalista a la modelo fitness más famosa del mundo

Suzy Cortez, originaria de Brasil y quien se hizo famosa tras su participación en el certamen Miss Bumbum en los años 2015 y 2019, ha logrado destacar en las redes sociales y es conocida prácticamente en todo el mundo.

Suzy Cortez es dueña de una belleza única y de un cuerpo escultural de diez también, y así lo demostró con su participación y triunfo en Miss Bumbum, donde logró llamar la atención y colocarse como ganadora.

Lo que quizá pocos saben es que Suzy es una mujer preparada, ya que estudió para ser abogado criminalista, profesión de la que poco habla y no ha ejercido mucho para darle prioridad a su otra carrera como modelo.

Suzy ha contado en distintas entrevistas que la gente siempre le decía que era muy bonita y tenía un cuerpo excepcional, y también le sugerían que se dedicara al mundo del espectáculo, por eso no lo pensó mucho e hizo caso a tales sugerencias.

La bellaza de Brasil es muy tímida, lo ha citado también en otras entrevistas, pero con el paso de los años ha aprendido a dejar a un lado esa timidez y convivir más con quienes la rodean.

Suzy ha viajado por distintos países del mundo en plan de trabajo y en otros se ha quedado a vivir por puro gusto. Es originaria de Sao Paulo, Brasil, y actualmente vive en Londres, Inglaterra. Desde ahí maneja su carrera.

Cortez tiene 30 años de edad y actualmente es una de las más famosas celebridades en redes sociales, ya que comparte en Instagram a menudo imágenes suyas en las que luce su belleza, sensualidad y en otras hace poses eróticas que les encanta a sus fans, sobre todo a los hombres.

Susy Cortez es una mujer triunfadora

De acuerdo a un reporte en distintos portales de noticias, Suzy lleva alrededor de dos años trabajando como modelo y ha conseguido importantes contratos de trabajo que la han proyectado internacionalmente.

A decir verdad, tiene ganancias de alrededor de 250 mil dólares mensuales, cantidad que le permite vivir cómodamente y darse los lujos que quiere.

Susy tiene muchos pretendientes, pero se da el "lujo" de rechazarlos,  ya que está entregada  en tiempo completo a su trabajo, aunque también destacan que está enamorada y tiene a alguien a su lado, pero de ello no le gusta hablar.

La famosa tiene su canal  en YouTube en el que da tutoriales de ejercicio y muestra cómo hace ella para lograr el cuerpo envidiable que tiene;  también da tips de belleza y eso les gusta a sus fans.

Susy es una prueba de que cuando una mujer come bien, hace ejercicio  y tiene una mente sana puede lograr el cuerpo que quiera con el que es capaz de sorprender a medio mundo, como lo hace ella.

Suzy  ganó el título Miss BumBum World 2019 y se lo dedicó a Messi, a quien admira,  con tremendas poses en sus redes sociales. El evento se celebró a finales de septiembre de 2019 en l Foro Totalplay, México.

En Miss BumBum World 2019 participaron otros países como: Francia, España, Portugal, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Reino Unidos, Australia, México y Alemania.

En 2015 gané Miss BumBum Brasil y Messi ganó como el mejor del mundo, pasó el tiempo; 2019 gané Miss BumBum World y Messi ganó como el mejor del mundo ¿Coincidencia? ¡No!, seguimos siendo los mejores en lo que hacemos”, dijo Suzy tras su triunfo, según reporte en varios medios de Internet.

En Portada