Pasar al contenido principal
Laura Manzaneda

Unilever entrega de 10 toneladas de insumos de salud para hospitales

Unilever concretó hoy la primera entrega de más de 10 toneladas de detergentes, desinfectantes, jabones y alcohol en gel a hospitales asignados al tratamiento de coronavirus en diferentes ciudades del país.

La entrega de productos de limpieza y desinfección se entregó al ministro de Obras Públicas, Iván Arias, y se destinará a los centros de salud de La Paz y Oruro, y en los próximos días llegará a otras capitales.

“Unilever está comprometido con las necesidades del país en este momento delicado, pero sobre todo queremos que esta donación sirva para que médicos, enfermeras y todo el personal de salud dispongan de productos que les ofrezcan la higiene indispensable en las actuales circunstancias”, dijo.

El primer lote de productos fue de un total de 4,670 unidades de detergentes, desinfectantes, limpia baños, alcohol en gel (sanitizador) y jaboncillos para los hospitales de La Paz y de 3,670 unidades para Oruro.

En el transcurso de los próximos días haremos llegar 2,070 unidades de los mismos productos a Cochabamba y 3,105 a Santa Cruz, explicó Berzaín.

En Portada