Pasar al contenido principal
Fernando Avendaño

La nueva Tritón llega con todo el poder de Mitsubishi y AutoGroup

La importadora AutoGroup acaba de presentar para Cochabamba la nueva Mitsubishi Tritón, una robusta camioneta que llega en tres versiones y que se suma a otros recientes modelos de la marca japonesa, como el Eclipse Cross y el Xpander, todos modelos 2019. Además, por estreno, la importadora ofrece ventas de promoción por esta semana.

La nueva estrella, es Tritón, una camioneta que destaca por su fortaleza, seguridad, velocidad y energía por lo que es un vehículo recomendado para trabajos pesados como la industria, petróleo, minería, caminos y similares, explica el gerente de AutoGroup SRL, Juan Carlos Porro.

Se trata de una camioneta 4 X 4, doble cabina, aire acondicionado, con capacidad de carga de 1.100 kilos (más de una tonelada) con excelente rendimiento. “Gracias a su amplio y confortable interior la conducción no sólo será más segura, sino que será un disfrute para el conductor y los pasajeros”, añadió el ejecutivo.

La seguridad en caso de colisión fue mejorada significativamente gracias a la carrocería Evolución Reforzada de Seguridad de Impacto (RISE, por su sigla en inglés) de Mitsubishi Motors, que absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en esas circunstancias.

Con un motor de 2,4 litros, 16 válvulas en línea y cuatro cilindros, y una potencia de 130 caballos de fuerza, “está diseñado para recorrer, atravesar, trepar y superar los terrenos más accidentados, porque existen desafíos de todo tipo y tamaño”, indicó Porro.

Lo que ofrece la nueva Tritón “es que usted esté siempre en control, sin importar adónde lo lleve el camino, que supere con facilidad cualquier terreno adverso”, añadió.

Además, la nueva Mitsubishi Tritón trae bolsas de aire (airbags) SRS tanto para el conductor como para el pasajero, cinturón de seguridad ELR y anclajes de asiento de sujeción para niños. Sus faros son halógenos y lleva parachoques trasero.

En cuanto a consumo, los Tritones rinden a un promedio de seis a siete kilómetros por litro en ciudades, mientras que en carretera, entre 11 y 12 kilómetros por litro.

Según explica el jefe de ventas de AutoGroup, Ricardo Olmos, la camada Tritón llegó en tres modelos GL (con precios de 27.800 y 30.800 dólares), la  GLX (32.800 dólares) y GLS (34.800 y de 36.800). Las diferencias de precios se deben a equipamientos entre uno y otro modelo. Sin embargo, según explica Olmos, por estos días, hay un precio de promoción: rebajas de hasta mil dólares si la compra se efectúa esta semana.

En cuanto al Eclipse Cross, se tiene de 30.800 hasta 38.800, dependiendo de sus versiones, mientras que el Xpander, de una sola versión, se ofrece a 26.800, con ofertas por promoción.

 

LA IMPORTADORA TIENE YA TRES SHOWROOM

La importadora AutoGroup cuenta desde hace dos meses con tres showrooms: el central y más grande se encuentra en la avenida América y Melchor Urquidi, donde se ofrecen los vehículos Mitsubishi y Mercedes-Benz.

El segundo se ubica en la zona oeste en la avenida América esquina Eduardo Cava, donde se encuentra los vehículos de marca Fiat, Jeep, Dodge, RAM y Chrysler.

El tercero de sus complejos se encuentra en la Beijing esquina D’Orbigni, reservado para la exposición y venta de camiones.

 

CONCESIONARIA EN COCHABAMBA

AutoGroup Ltda es una concesionaria cochabambina que forma parte de la importadora Ovando S.A., con la que trabaja en la venta de autos a nivel nacional.

Los gerentes propietarios de AutoGroup son los hermanos Marcelo y Juan Carlos Porro.

AutoGroup es distribuidora exclusiva para Cochabamba de los vehículos Mitsubishi, Mercedes-Benz, Fiat, y todas las versiones y modelos de cada una de estas gigantes de la industria automotriz mundial.

En Portada

  • Cae ‘La Narcochola’, financista  de narcos con nexos en Perú
    Cae ‘La Narcochola’, financista de narcos con nexos en Perú
    Burlaba los seguimientos de los agentes de Inteligencia de la Policía vistiéndose unas veces de pollera, otras de pantalón o de falda corta y cambiando su apariencia. Ella es Esperanza Montesinos Vía, quien en las investigaciones de los organismos antinarcóticos de Perú figura con el alias de ‘La...
  • Aurora le da walk over a Guabirá
    Aurora le da walk over a Guabirá
    El partido entre Aurora y Guabirá no se llevó adelante ayer en el estadio Bicentenario de Aiquile por la ausencia del plantel de Montero y el árbitro potosino Orlando Quintana elevó el informe sobre este hecho para que la División Profesional del Fútbol Boliviano tome las medidas que correspondan...
  • Taxi apropella a cholita y se incendia en Chapare
    Taxi apropella a cholita y se incendia en Chapare
    Calcinado y encunetado. Así quedó un taxi luego que su conductor atropelló y mató a una mujer de pollera de 50 años, presuntamente debido al exceso de velocidad, tragedia ocurrida el viernes a las 18.30, en la zona de Shinaota, ruta Cochabamba-Santa Cruz.    El coronel Raúl Grandy, Comandante...
  • Tormenta de polvo alarma a Cochabamba
    Tormenta de polvo alarma a Cochabamba
    La tarde de ayer, la ciudad de Cochabamba y los municipios de la parte andina del departamento sufrieron el embate una tormenta de tierra que ensombreció en su totalidad la visibilidad; además, causó alarma en algunos sectores provocando la caída de letreros y ramas de árboles situados en zonas...
  • Cae banda que hacía circular billetes falsos en Camiri
    Cae banda que hacía circular billetes falsos en Camiri
    Una organización delictiva dedicada a poner en circulación billetes falsos de diferentes cortes fue capturada en el municipio de Camiri del departamento de Santa Cruz, informó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Sur Integrado, Efraín Gutiérrez. De acuerdo con...